RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se realizará chequeo

Briyit Palomino afectada por su estado de salud: "Tengo una pequeña molestia en el busto"

"La Vampiresa de la cumbia", Briyit Palomino se siente agradecida por el lanzamiento de su canción 'Aquí abajo' y mostró preocupación por su estado de salud para lo cual se realizará un chequeo preventivo.

Briyit Palomino preocupada por su estado de salud.
Briyit Palomino preocupada por su estado de salud. (Trome)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/06/2023

"La Vampiresa de la cumbia" y exvocalista de la agrupación Lérida, Briyit Palomino se siente visiblemente preocupada y afectada por su estado de salud. De regreso a Lima se mandará a chequear el busto tras molestias en dicha zona. 

Estado de salud de la cantante

La cantante mostró preocupación por su estado de salud, puesto que afirma haberla descuidado por el trajín del trabajo. Sin embargo, tiene esperanza que tras los chequeos de rutina no sea nada de gravedad. 

"A veces uno se descuida de la salud por estar viajando, las giras, pero tengo que hacerme unos chequeos médicos porque tengo una pequeña molestia en el busto. Estoy preocupada, pero tengo fe de que todo saldrá  bien y se puede solucionar", confesó. 

Asimismo, "La Vampiresa de la cumbia" dijo que continuará desarrollando su arte porque es lo que ella escogió por vocación. 

"Amo la música y tengo que estar bien para continuar con mi carrera musical", agregó. 

Aquí abajo 

Por otro lado, Briyit Palomino se encuentra agradecida con el público por la acogida de su nuevo sencillo "Aquí abajo" que ha sido ampliamente difundido por las plataformas digitales y que es un motivo para sentirse orgullosa del trabajo que viene realizando en la industria de la música peruana. 

"Al público le ha gustado mucho mi nuevo tema y estoy contenta porque mi trabajo está dando frutos. Estamos cerrando fechas en el sur, gracias a Dios hay trabajo", mencionó muy contenta. 

Denunció maltrato psicológico por su pareja

La cantante peruana hace algunos meses hizo públicas denuncias de hostigamiento psicológico por su aún pareja.

Briyit mencionó que, Jim Bryan Celis la habría utilizado económicamente y que la maltrataba psicológicamente durante su relación.

"Vas a morir sola y triste, nadie te quiere más que por tu dinero", es lo que le habría dicho su pareja a la Vampiresa de la cumbia.

La cantante no se guardó nada y reveló que su expareja era un convenido y la usó para sus fines propios sin importarle el esfuerzo que ella había realizado para conseguir el dinero. 

"Me utilizó y me explotó, me hizo invertir todo lo que había trabajado durante una temporada. Me quedé en cero, él me hizo invertir en otros negocios y ahora es él quien está ganando con toda la inversión que hicimos en su momento", manifestó. 

De esta manera, la cantante Briyit Palomino, luego de haber pasado problemas judiciales con su aún esposo, ha mostrado recientemente preocupación por su estado de salud ya que tiene molestias en el busto.