RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fascinado con la Ciudad Blanca

¡Quedó encantado! Christian Yaipén asegura que quiere vivir en Arequipa tras record en ventas durante gira

El vocalista principal del 'Grupo 5', Christian Yaipén, quedó maravillado con la rica comida de Arequipa y aseguró que regresará a vivir en la Ciudad Blanca para poder comer todos sus ricos platillos.

Christian Yaipén expresó deseo de vivir en Arequipa.
Christian Yaipén expresó deseo de vivir en Arequipa. (Instagram)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/06/2023

Los conciertos del 'Grupo 5' siempre dejan encantados a todo el público de los lugares que visitan, pero esta vez fue su vocalista quien se enamoró de la ciudad donde tocaron. Tras romper record en ventas durante su gira, Christian Yaipén aseguró que volverá para vivir en Arequipa. 

Las tres fechas de ensueño en las que tocó el popular grupo de cumbia dejó fascinados tanto a los arequipeños como a los artistas, quienes se mostraron muy sorprendidos por el gran recibimiento que obtuvieron a su llegada. 

Christian Yaipén promete vivir en Arequipa

Las imágenes del repleto concierto fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram del Grupo de Oro. 

"¡Record histórico! Somos el primer artista en hacer "3 fechas sold out" en el Jardín de la Cerveza y eso solo se pudo lograr gracias a ustedes público querido de Arequipa. ¡Fueron 3 conciertos maravillosos celebrando nuestro 50 aniversario!, ¡Los queremos!", se lee en la descripción. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario que dejó el reconocido cantante, Christian Yaipén. El artista agradeció por la acogida durante los días de concierto y aseguró que ya extrañaba la ciudad a tan solo horas de sus presentaciones. 

Lo más resaltante fue su frase acerca de su deseo de vivir en Arequipa gracias a sus ricos platillos que conquistaron su paladar. 

"Gracias Arequipa de mi corazón, vendré a vivir aquí para desayunar Adobo, almorzar Rocoto Relleno con mi Chupe de camarones y por la noche mis picarones. Ya te extraño. Muchas Gracias", expresó en su comentario. 

Cabe resaltar que fue durante estas presentaciones que Raúl Romero se unió a los cantantes y cantó junto a Christian Yaipén. 

Los fanáticos se sorprendieron por la gran performance y comenzaron a ovacionarlos. 

¿Qué récord impuso el Grupo 5?

Una fiesta de esta magnitud no podía pasar por desapercibida. Y es que, tras los números alcanzados, el 'Grupo de Oro del Perú' grabó su nombre en la historia de todos los conciertos realizados en Arequipa.

Según indicó la propia agrupación mediante sus redes sociales, el Grupo 5 se convirtió en el primer artista o banda musical que consigue agotar todas sus entradas para las tres presentaciones programadas en el Jardín de la Cerveza

Gira por el Perú 

Para el deleite de sus seguidores, el 'Grupo 5' continuará presentándose en las diferentes regiones del país. 

Su concierto más próximo es este jueves 22 en el Centro Recreacional Tomás Gávlez Quispe en Cutevervo, Cajamarca. Despúes de este show en vivo, planean visitar La Libertad el 24  y 28 de junio, Loreto el 25 y Áncash el 29 junio. 

De esta manera, el vocalista del 'Grupo 5', Christian Yaipén, expresó su deseo de vivir en Arequipa luego de quedar encantado por la comida de la Ciudad Blanca. 

Temas relacionados Artista Concierto gira grupo 5 Vocalista