RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Según reveló el actor Wilfried Gliem

Bruce Willis habría empeorado su estado de salud y ya no reconocería a su madre

Madre de Bruce Willis, habría señalado que su hijo ya no la reconoce y que su estado estaría empeorando, tras detectársele demencia frontotemporal.

Actor estadounidense Bruce Willis
Actor estadounidense Bruce Willis (Andina)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/02/2023

La familia de Bruce Willis, informó que ya no reconocería a su madre, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal hace unos días, así lo anunció el actor Wilfried Gliem.

En ese sentido, Gliem indicó que mantiene comunicación con la madre de Willis, Marlene Willis y reveló que el interprete de "Duro de matar" viene padeciendo esta patología desde el año pasado.

De acuerdo a ello, señalaron que les comentó que no se halla convencida de que su propio hijo discierna que es su mamá en estos momentos tras las acciones y los comentarios que viene realizando. 

"Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes... Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia. Ella dice que no está segura de sí su hijo aún la reconoce", señaló en una entrevista. 

Sufre demencia frontotemporal

El entorno del protagonista de "Armageddon" informó en un comunicado que han detectado la enfermedad que ha venido aconteciendo durante este tiempo.

Sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su excónyuge, Demi Moore, emitieron el documento en el que han establecido que se encuentra llevando tratamiento.

"Su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", anunciaron la semana pasada sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore en un comunicado.

Por último, apuntaron que ha sido un "alivio" determinar las causas del deterioro de su salud en estos meses; señalando que esto también ayudará a miles de personas a desenvolverse y a encontrar una solución. 

"Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro. Sabemos en nuestros corazones que, si él pudiera hoy en día, él querría responder atrayendo atención global para aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y cómo impacta a tantos individuos y a sus familias", agregaron.