RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lo cuenta todo

Efraín Aguilar hace IMPACTANTE confesión sobre Mónica Sánchez en 'Al Fondo Hay Sitio'

El productor, Efraín Aguilar, compartió algunas 'secretos' del elenco de 'Al fondo Hay sitio' y sorprendió al hablar de Mónica Sánchez, la popular 'Charito'.

Efraín Aguilar hace impactante revelación sobre Mónica Sánchez.
Efraín Aguilar hace impactante revelación sobre Mónica Sánchez. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

'Al fondo Hay Sitio' es una de las series más vistas de la televisión peruana, desde su inicio se ganó el cariño del público, por lo que la historia de los 'Maldini' y los 'González' se prolongó hasta varias temporadas. Por ello, el exproductor general de esta comedia, Efraín Aguilar, contó como fue la elección de los actores que le darían vida a los divertidos personajes.

Durante una entrevista para un medio local, el popular 'Betito' sorprendió al hablar de Mónica Sánchez, quien da vida a la querida 'Charito', en la serie. Comentó que, inicialmente, la actriz se rehusaba a ser parte de esta producción.

¿Mónica Sánchez no quería estar en 'Al Fondo Hay Sitio'?

Efraín Aguilar fue consultado por Mónica Sánchez, actriz que interpreta a uno de los personajes más importantes de esta ficción e impactó al decir que no quería integrar el elenco. Explicó que la artista había visto sus anteriores producciones y no tenía interés de participar en un proyecto de ese tipo.

"En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que 'Risas y Salsa', 'Así es la vida', 'Mil Oficios', eran para ella cosas de segunda categoría", comentó durante una entrevista con Trome.

Asimismo, explicó que le insistió por un buen tiempo, le ofreció contratarla por un año y que si no se sentía cómoda podía dar un paso al costado.

"Mi misión era convencerla, le dije que era importante para su estabilidad económica, que la contrataba por un año. Me dijo que si me podía contestar mañana. Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer", añadió.

Contó que una vez que iniciaron las grabaciones, Mónica Sánchez quedó muy cómoda y contenta. Además, mencionó que son amigos hasta la fecha.

¿Qué digo sobre Christian Thorsen?

A diferencia de ello, Efraín Aguilar no mantiene una buena relación con Christian Thorsen, debido a que denunció a la producción por maltrato laboral. Según su versión, las cosas no fueron como mencionó el popular 'Platanazo'.

"Yo tuve la forma, por la forma, no por el cómo. Yo le dije que su personaje se había terminado, pero yo no lo decidí, mi función es producir lo que el libretista y el guionista me indican. Me tocó la parte más fea", comentó.

Como se mencionó, Efraín Aguilar contó cómo convenció a Mónica Sánchez para que integre 'Al Fondo Hay Sitio', ya que en un inicio, se negó a ser parte de la serie.