RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Lamentable! Andrea Luna sufre robo de camioneta en Miraflores: Exigen S/ 6 mil para devolverle su vehículo

Delincuentes habrían pedido a Andrea Luna que deje el dinero en un taller de mecánica. Sin embargo, la actriz se niega a acceder a la petición de los ladrones.

Roban camioneta de Andrea Luna.
Roban camioneta de Andrea Luna. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/03/2024

La delincuencia no perdona. Esta vez, la actriz Andrea Luna ha denunciado el robo de su camioneta por parte de un grupo de delincuentes, que ahora le está exigiendo S/ 6 mil para poder devolvérle su vehículo.

En un taller de mecánica

De acuerdo con el reporte del caso, este nuevo episodio de inseguridad ciudadana habría tenido lugar en el distrito de Miraflores, donde la artista había dejado estacionado su vehículo el pasado lunes 18 de marzo.

Y si bien la agraviada indicó que inicialmente creyó que la grúa se había podido llevar la unidad, detalló que los autores del hecho ya empezaron con las extorsiones en su contra. Según cuenta, le exigen pagar una importante suma de dinero para recuperar la camioneta.

"Estacionamos el auto muy cerca a mi casa y cuando salimos se lo habían llevado. Pensamos que había sido la grúa. No había serenazgo cerca, la policía no contestaba y, el día de hoy, empezaron con las llamadas de extorsión. Si quieres recuperarlo (tu carro), nos tienes que dar esta cantidad de plata", declaró para La República.

Además, la actriz dio a conocer que los extorsionadores le propusieron dejar esta cifra en un taller de mecánica cerca al centro comercial Plaza Norte. Sin embargo, descartó que vaya a acceder a dicha petición.

Robo ha sido denunciado

Tras este lamentable hecho, Adrea Luna informó que ya ha presentado la denuncia del caso para que la Policía Nacional del Perú (PNP) pueda proceder con las diligencias correspondientes.

Asimismo, informó que ha solicitado acceso a las cámaras de seguridad de esta zona de Miraflores, por lo que está a la espera de poder revisar las imágenes de los precisos instantes en los que los delincuentes se llevaron su camioneta.

Asaltan a Gisela Valcárcel

Cabe decir que este no ha sido el único caso que demuestra que la inseguridad ciudadana no tiene límites. Y es que Gisela Valcárcel también denunció haber sido víctima de robo.

En aquella ocasión, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta le arranchó su teléfono móvil para luego retirarse del lugar sin problemas. 

"Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba", escribió una furiosa 'Señito'.

De esta manera, la actriz Andrea Luna ha denunciado el robo de su camioneta por parte de un grupo de delincuentes, que ahora le está exigiendo S/ 6 mil para poder devolvérle su vehículo.