RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está de vuelta!

Christian Thorsen regresa a la actuación: ¿Volverá el 'Platanazo' a 'Al Fondo Hay Sitio'?

En medio de su tratamiento alternativo contra en cáncer, Christian Thorsen anunció que retomará la actuación y sorprendió al hablar de 'Al fondo hay sitio'.

Christian Thorsen volverá a la actuación.
Christian Thorsen volverá a la actuación. (Composición Exitosa)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/03/2024

Hace unos meses, Christian Thorsen sorprendió a todos sus seguidores al revelar que estaba batallando contra el cáncer de próstata, mediante un tratamiento alternativo a base de muérdago. Sin embargo, ahora anunció que retomará su carrera actoral y habló acerca de volver a 'Al fondo hay sitio'.

Cabe mencionar que, en los últimos días, el actor ha tenido que salir al frente a desmentir las noticias, malintencionadas, que confirmaban su muerte, a través de las redes sociales. Por ello, sus fanáticos han celebrado que el recordado 'Platanazo' se esté recuperando y pronto vaya a retomar sus proyectos artísticos.

Retoma la actuación

El artista peruano anunció que está listo para volver a la actuación. En una reciente entrevista, para un medio local, dio detalles de las producciones en las que participará próximamente.

"Estoy en un momento diferente, especial, único, maravilloso, con una proyección de vida lindísimo que no tiene nada que ver con cantidad de años, sino con cosas por hacer maravillosas, realmente grandes", sostuvo.

El actor recodado por encarnar a 'Raúl del Prado' en 'AFHS', contó que participará en varias producciones nacionales este 2024, la primer será 'Sube a mi nube', una película que relatará la historia de Nubeluz. Asimismo, estará presente en la obra teatral 'El principio', su papel será del piloto. 

"Acepté porque me pareció una linda idea volver con tremendas producciones. Actuar me divierte", indicó para El Comercio.

Por el lado de su salud, Christian Thorsen, aseguró que ha experimentado una notable mejoría y explicó que las lesiones que poseía en algunos órganos, estaban desapareciendo.

"La última vez mi radiólogo me preguntó qué estaba haciendo porque mis lesiones en mis pulmones y huesos habían desaparecido. Me dijo que había como cicatrices, pero nada más", dijo.

¿Volverá a 'Al Fondo Hay Sitio'?

Sin embargo, Christian Thorsen contó que no está en sus planes regresar a 'Al Fondo Hay Sitio', debido a que su salida de América TV no fue en las mejores condiciones.

"La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Me llamó por teléfono para decirme que 'hasta aquí nomás llegaba'. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él", manifestó.

Finalmente, Christian Thorsen está de regreso a la actuación y se mostró muy emocionado con los proyectos que trae entre manos para este año. Sin embargo, descartó tajantemente volver a la serie 'Al Fondo Hay Sitio'.