RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

"Es una desubicada y malcriada": Janet Barboza fulmina definitivamente a Ana Paula Consorte

La conductora Janet Barboza salió en defensa de su amiga Brunella Horna, y tildó de malcriada a Ana Paula Consorte por hablar mal de la 'Baby Bru'.

Janet Barboza destruye a Ana Paula Consorte
Janet Barboza destruye a Ana Paula Consorte (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/03/2024

La batalla mediática entre Ana Paula consorte y Brunella Horna ha llegado a un nuevo nivel. Janet Barboza, compañera de programa de la rubia, no soportó los ataques de la esposa de Paolo Guerrero y la criticó duramente tildándola de malcriada, entre otros calificativos de alto calibre.

Recordemos que Ana Paula y Brunella llevan una disputa desde hace algunas semanas, después que la brasileña se niegue a tener una amistad con la esposa de Richard Acuña, además de acusarla de ser una "mentirosa".

En ese sentido, Janet Barbosa llamó desubicada a Ana Paula Conorte y dejó entrever que es una persona muy caprichosa.

"Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mi no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques", expresó Janet Barboza.

En esa misma línea, dijo que la modelo garota no tiene inteligencia emocional, ya que Paolo Guerrero podría quedar fuera de la UCV por los malentendidos entre su pareja y Brunella.

"Esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de 'escuelear' a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja", concluyó.

¿Qué dijo Ana Paula sobre Brunella?

La actual pareja de Paolo Guerrero fue abordada por los reporteros de un conocido programa de espectáculos para preguntarle sobre distintos aspectos de su vida.

Es así que, lejos de rechazar la entrevista, Ana Paula decidió hablar fuerte y claro cuando le cuestionaron acerca de Brunella Horna. Según mencionó, no conoce a la conductora de 'América Hoy' y tampoco le gustaría hacerlo, puesto que suele decir cosas que no son ciertas.

"(¿Ya conociste a Brunella, la esposa de Acuña?) No, con esa chica no (¿Para nada con ella?) Para nada (¿Te gustaria conocerla?) No, no muchas gracias, habla cosas que no son verdad", comentó.

Asimismo, precisó que no tiene ningún problema con vivir en Perú, siendo la única situación preocupante lo de las amenazas por extorsión que recibió doña Peta, su suegra. 

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas", dijo en un primer momento a 'Teledeportes'.

Es así que, Ana Paula llegó a Perú para vivir con Paolo Guerrero, pero tal parece que ya tiene dos detractoras: Brunella Horna y Janet Barboza.