RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se pronuncia

¿Ana Paula Consorte minimiza MATRIMONIO con Paolo Guerrero?: "Vivimos como casados"

La modelo brasileña, Ana Paula Consorte, habló por primera vez sobre los posibles planes de matrimonio que tiene con Paolo Guerrero, ¿Qué dijo?

Ana Paula Consorte habla sobre su relación con Paolo Guerrero
Ana Paula Consorte habla sobre su relación con Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/03/2024

Ana Paula Consorte llegó al Perú junto a sus hijos para acompañar la carrera futbolística de Paolo Guerrero y rápidamente la prensa le consultó sobre cómo va su relación y los rumores de un posible matrimonio, que han circulado en los últimos días.

Recordemos que la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte pasó una breve crisis luego que el futbolista se mude a Perú para jugar con la UCV. Sin embargo, todo parece estar superado y debido a ello, se habló sobre planes de boda e incluso se mostraron algunos anillos.

En ese sentido, un conocido programa de espectáculos intervino a la brasileña para consultarle sobre el estado de su relación y los planes a futuro con el 'Depredador'. Ana Paula con su respuesta.

"¿Qué tan cierto es el tema del matrimonio? Porque hemos visto los aros, que se filtró una foto", preguntó el hombre de prensa. Rápidamente, y con un español bastante entendible ya que no es su idioma natal, Ana Paula respondió: "Sí, pero no estoy hablando de eso, tampoco Paolo está hablando ya. De repente (la boda) No sé qué decirte... vivimos como casados ya".

De esta forma, Ana Paula no descarta ni confirma su boda con Paolo Guerrero, además de mostrarse feliz con el tipo de vínculo que tienen actualmente.

¿Doña Peta distanciada de Ana Paula

La modelo y la madre del jugador acudieron al estadio para apoyar al 'Depredador', pero fue la actitud de la madre del futbolista, quien intensificó las especulaciones de una mala relación entre ellas, al ser abordada por la prensa. Petronila Gonzáles fue consultada sobre sus nietos y sorprendió con su contundente respuesta.

La señora fue cuestionada sobre a quién se parecían los pequeños y sorprendió al decir: "¡Al papá pues!". Este comentario causó polémica y fue analizado en 'América Hoy', donde se mencionó que esta respuesta habría causado cierta repercusión en su propia familia, quienes lo podrían haber tomado como un desaire hacia su nuera.

Es así que, la relación entre Ana Paula Consorte y Doña Peta parece no ser tan buena, pero pese a ello, la brasileña está más que contenta con su relación con Paolo Guerrero y hasta se habló de una posibilidad de matrimonio.