RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Enfrentadas?

¡Qué fuerte! Doña Peta marca distancia de Ana Paula sobre el físico de sus nietos: "Se parecen al papá"

Doña Peta sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre físico de los hijos de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte.

Doña Peta marca distancia de Ana Paula Consorte.
Doña Peta marca distancia de Ana Paula Consorte. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/03/2024

Mucho se ha comentado sobre un posible enfrentamiento entre Ana Paula Consorte y Doña Peta, y estos rumores ha tomado fuerza cuando ambas se hicieron presente en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute', para alentar a Paolo Guerrero en el partido amistoso Perú - Nicaragua

Ambas acudieron al estadio para apoyar al 'Depredador', pero fue la actitud de la madre del futbolista, quien intensificó las especulaciones de una mala relación entre ellas, al ser abordada por la prensa. Petronila Gonzáles fue consultada sobre sus nietos y sorprendió con su contundente respuesta.

Doña Peta y su curioso comentario sobre sus nietos

Como era de esperarse, Doña Peta fue consultada por la prensa sobre el parecido físico de sus nietos, hijos de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte. Lo que llamó la atención fue el comentario que realizó, puesto que muchos pensaron que minimizó a la brasileña.

La señora fue cuestionada sobre a quién se parecían los pequeños y sorprendió al decir: "¡Al papá pues!". Este comentario causó polémica y fue analizado en 'América Hoy', donde se mencionó que esta respuesta habría causado cierta repercusión en su propia familia, quienes lo podrían haber tomado como un desaire hacia su nuera.

Y es que Mary Rios Groppo, la tía de Paolo Guerrero, no dudo en golpear ligeramente la cabeza de 'Peta' al escuchar tremendo comentario. Además, Ethel Pozo también comentó sobre la poca interacción que hubo entre ellas mientras permanecieron en el estadio.

"Y es que Doña Peta es más que evidente porque al parecer no interactuaron en ningún momento y cada quien se quedó en su sitio", mencionó.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte?

Por su lado, Ana Paula Consorte fue consultada sobre su estadía en Trujillo y sorprendió al mostrarse abierta con la prensa, pues por primera vez la modelo se animó a conversar con los reporteros.

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de Doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá (en Trujillo), las personas son muy amables", mencionó en una entrevista concedida a Tele Deportes antes de dirigirse hacia el estadio Alejandro Villanueva.

Sin embargo, prefirió guardar silencio cuando fue consultada sobre su posible matrimonio con Paolo Guerrero. Cabe resaltar que ambos no han emitido ningún comentario sobre este tema.

Como se mencionó, Doña Peta nuevamente generó polémica al dar una contundente respuesta sobre el físico de sus nietos, pues muchos pensaron que este comentario desacredita a Ana Paula Consorte.