RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La recuerda

¡Impactante! Alondra García Miró revela el conmovedor sueño que tuvo con su madre fallecida

La modelo, Alondra García Miró, habló sobre su madre fallecida y compartió un 'revelador' sueño que tuvo con ella. ¿Qué dijo?

Alondra García Miró revela sueño que tuvo con su madre fallecida.
Alondra García Miró revela sueño que tuvo con su madre fallecida. (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

Alondra García Miró recordó a su madre fallecida, durante una entrevista, y comentó sobre un impactante sueño que tuvo con ella. Esta experiencia conmovió a la modelo y por ello se animó a compartirla públicamente, ya que, por mucho tiempo, la había tenido en secreto.

La empresaria tuvo una conversación con Milagros Leiva donde habló sobre un pasaje muy difícil que tuvo que enfrentar en su vida: La muerte de su madre. Como todos saben, la 'ojiverde' perdió a su madre, hace algunos años, cuando era muy joven, y este episodio marcó fuertemente su vida.

Revela sueño que tuvo con su madre

En medio de esta charla con la periodista, Alondra contó el sueño que tuvo con su madre, detalló que este se dio al poco tiempo de su deceso. Por esta razón, siente que a través de ello, recibió un mensaje de su mamá, el cual le aportó mucha tranquilidad y fortaleza para poder seguir adelante.

"Me fui a dormir a la casa de la hermana de mi mamá y yo llorando, porque no paraba de llorar, le dije: 'Cómo me has dejado sola, por qué me has hecho esto. Qué voy hacer sin ti ahora. Por qué, yo no voy a poder y así me quedé dormida. Y mi mamá se me presenta en mi sueño esa noche y me dice: 'Mi amor, tú sabes que eres la niña de mis ojos y yo jamás te hubiera dejado, no me di cuenta, me quedé dormida", contó la modelo a Milagros Leiva.

Ante esta experiencia, la influencer contó que el significado que le dio a este sueño con su progenitora: "En ese momento como a pesar del dolor, tuve una respuesta de ella, diciéndome como 'No vas estar sola, no me di cuenta, perdóname, pero siempre estaré contigo, tranquila".

Habla sobre el fallecimiento de su mamá

En una entrevista con "Entre 2 Psicólogas", la empresaria confesó como tomó el fallecimiento de su mamá a tan temprana edad.

"No soy mucho de hablar de mi vida... Pero, los puntos más fuertes como la perdida de mi mami... En algunas situaciones uno a veces piensa que no puede sacarle nada positivo, pero siempre me he visto ante la vida con esta fortaleza para poder salir adelante", manifestó.

Como se mencionó, Alondra García Miró tuvo que enfrentar la muerte de su madre cuando era muy joven. Sin embargo, al poco tiempo de este suceso, tuvo un sueño con ella y le dio un mensaje muy importante.