RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Nuevo amor?

Jefferson Farfán: Conoce a Delany López, la sexy joven que habría salido con la 'Foquita' en San Valentín

Jefferson Farfán habría pasado el Día de San Valentín bien acompañado. Delany López sería la nueva saliente del futbolista.

Jefferson Farfán estaría saliendo con Delany López.
Jefferson Farfán estaría saliendo con Delany López. (Composición Exitosa)

16/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/02/2024

Jefferson Farfán despertó la curiosidad de todos sus seguidores al compartir una singular fotografía por el Día de San Valentín. La popular 'Foquita' publicó, en sus redes sociales, una imagen que supuestamente mostraba cómo estaba celebrando este día de los enamorados. A partir de ese momento, sus fans empezaron a relacionarlo con la joven Delany López.

En la publicación que hizo el futbolista, aparecía durmiendo sobre la mesa de un restaurante, con un plato y una copa de champagne frente a él.

"Mi San Solterín", escribió el pelotero, en su post de Instagram, y desató todo tipo de comentarios, pues sus seguidores comenzaron a sacar conclusiones y a propagar el rumor de un nuevo amor.

¿Jefferson Farfán tiene nueva conquista?

Según la cuenta de Instagram del comunicador Ric La Torre, mencionó que el nombre de la susodicha sería Delany López, alguien que al parecer también habría pasado por el programa de Magaly Medina. El influencer, compartió una serie de fotografías que revelarían ciertas coincidencias que podrían confirmar que ambos personajes sí celebraron juntos en San Valentín.

"Las copas con la cantidad exacta de champagne. Y lo que parecería el mismo celular con el mismo case. Ahora chequeen la mesa, las plantas y las rejas de las mismas", indicó en sus stories.

Jefferson Farfán habría salido con Delany López en San Valentín.
Jefferson Farfán habría salido con Delany López en San Valentín.

¿Quién es Delany López?

Esta no sería la primera vez que Delany López se vincula sentimentalmente con un pelotero. En febrero de 2021, la joven, mantenía una relación con el futbolista Alexi Gómez e incluso tienen un hijo en común. Posteriormente, visitó el programa de Magaly Medina para denunciarlo por de pensión de alimentos, y por maltrato físico y psicológico.

"Hubo una oportunidad en que él estaba mareado y le llegaron fotos de una mujer. Cuando le pedí explicaciones, me arrancó el celular y me lo tiró en la cara. Me insultó y me gritó que no tenía por qué m.. agarrar sus cosas", dijo para el programa "Magaly Tv: La firme".

Como se mencionó, Jefferson Farfán estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. Esta vez, el futbolista fue vinculado con Delany López, debido a una curiosa publicación que compartió en el Día de San Valentín. Tras ello, muchos de sus seguidores empezaron a recolectar pistas que puedan ubicar a la señorita en cuestión.

Sin embargo, fue el influencer, Ric La Torre, quien publicó una serie de imágenes que mostraban algunas coincidencias, las cuales confirmarían que el pelotero sí salió con la mencionada joven.