RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

"Me decía que era enano y feo": Chris Soifer negó amorío clandestino con Christian Cueva, según Jeicy

La expareja de Chris Soifer, Jeicy, contó con detalles la relación clandestina que tuvo la influencer y el futbolista Christian Cueva durante el año 2019.

Chris Soifer negó amorío clandestino con Christian Cueva.
Chris Soifer negó amorío clandestino con Christian Cueva. (Composición Exitosa)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/02/2024

Christian Cueva continúa en medio de la polémica. Esta vez, la expareja de Chris Soifer, Jeicy, reveló que cuando enfrentó a la influencer por su amorío clandestino con el futbolista, ella se lo negó e incluso lo tildó de "enano y feo".

Lo contó todo

En una reciente entrevista para diario 'Trome', el cantante dominicano se fue con todo y reveló detalles de la relación prohibida que tuvo con el volante de la Selección Peruana

Según dijo, lo de Christian Cueva y Chris Soifer se volvió más fuerte en 2019, por lo que no dudó en enfrentarla debido a una escena de celos que, inesperadamente, ella le hizo a él. 

"Nosotros comenzamos como en el 2016 y lo de Cueva fue en el 2019, ellos ya tenían un par de años viéndose (...) Yo lo sabía y después de 3 o 4 meses la enfrenté porque ellos seguían viéndose", declaró al medio. 

Sin embargo, al recibir sorpresivamente esta acusación, la menor de las Soifer arremetió contra el futbolista, asegurando que no estaba a su nivel y que jamás tendría algún tipo de vínculo con él sobre todo porque era "enano y feo", y que lo único bueno que tendría es la plata. 

"Al principio no, porque yo le dije de boca. Ella pensaba que yo no sabía y decía 'ese chico no es de mi nivel, cómo estando contigo voy a estar con él'. Le dijo desde enano hasta feo, que lo único bueno que tiene es la plata", agregó. 

Chris Soifer quedó 'en shock' 

Asimismo, reveló que cuando Chris Soifer se vio acorralada al ver las pruebas, su actitud se tornó agresiva, por lo que tuvo que llamar a Micheille Soifer y su entonces pareja, Kevin Blow, para que la puedan calmar y evitar que ella lo acuse de agresión física

"Cuando yo le enseñé toda la conversación (que tenía con Cueva) ahí se puso azul, se puso de todos los colores. Entonces comenzó a tirarme todas mis cosas. Ella es impulsiva y me pegó con el taco de su zapato, entró al baño y se arañó la cara. Ahí llame a Kevin (Blow) y Micheille para que vayan a calmarla. Ella hizo todo eso para tapar lo que estaba haciendo y acusarme de algo", explicó. 

De esta manera, la expareja de Chris Soifer, Jeicy, brindó detalles de la relación extramatrimonial que tuvo la influencer con Christian Cueva, pese a que se encontraba comprometido con la madre de sus hijos.