RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿En problemas?

¿Fue por celos? Ethel vivió incómodo momento con Julián Alexander en Cartagena: "Nunca voy a cambiar"

La conductora de televisión, Ethel Pozo, decidió emprender un breve viaje a Cartagena en compañía de Julián Alexander; sin embargo, vivió un incómodo momento junto a él ¿Qué ocurrió?

Ethel Pozo revela que vivió incómodo momento con su esposo Julián Alexander.
Ethel Pozo revela que vivió incómodo momento con su esposo Julián Alexander. (Composición Exitosa)

08/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/01/2024

Ethel Pozo y Julián Alexander se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana; sin embargo, se conoció recientemente que la conductora de televisión vivió un incómodo momento al lado de su esposo mientras se encontraban de viaje en Cartagena ¿Qué pasó?

¿Qué puso incómoda a Ethel?

La feliz pareja aprovechó este último fin de semana para darse una breve escapada a tierras colombianas. Todo iba 'viento en popa' hasta que el productor de TV expuso una acción que a la hija de Gisela Valcárcel no le agradó en lo absoluto. 

Ambos compartieron distintas imágenes de lo que fue este viaje de sueño; sin embargo, todo cambió luego de que Alexander pusiera en evidencia a la popular 'Farisela': Estaba comprando en un conocido fast food.

Como se recuerda, muchos felicitaron a la presentadora de 'América Hoy' por la despampanante figura con la que terminó el 2023, producto de la estricta dieta que siguió, además de los ejercicios que hizo. 

Esta vez, su esposo optó por exponerla en redes sociales y esto fue lo que dijo.

"Como cuando tu esposa viene a Colombia, pero...", se le oye decir al hermano de Michelle Alexander. 

Julián Alexander expone a Ethel en redes sociales.
Julián Alexander expone a Ethel en redes sociales.

Enseguida, la comunicadora aparece con bolsas que contenían productos de la conocida marca de comida rápida, evidenciando que decidió 'pecar'. 

"Yo le grabo un video cool y él me graba comiendo (...)Nunca voy a cambiar, amo comer rico", escribió la conductora en el video que reposteó, el cual fue grabado por su flamante esposo.

Julián Alexander expone a Ethel Pozo en redes sociales.
Julián Alexander expone a Ethel Pozo en redes sociales.

Ethel Pozo llora al despedir a su hija

Ethel Pozo recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la noticia sobre el viaje de su hija Luana

A través de historias y publicaciones, mostró imágenes de la despedida en el aeropuerto y expresó su tristeza por la separación que experimentará durante los días que su hija esté en Suiza.

La presentadora no escatimó en palabras emotivas al describir a Luana como "la que nos hace reír" y detalló que la joven disfrutará de esta experiencia junto a un grupo de amigas.

Debido a esta situación, la conductora Ethel Pozo decidió darse una escapada con su esposo Julián Alexander a tierras colombianas; sin embargo, vivió un incómodo momento al ser expuesta por el productor de TV mientras se encontraba degustando alimentos de una conocida marca de comida rápida.