RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No regresa

Miguel Arce niega volver a ''Esto es Guerra'' por estar enfocado en la actuación

Luego de su paso por México, el actor retornó a Lima para presentar a su actual pareja y descartó volver a ser un chico reality.

Miguel Arce descarta volver a reality show del canal 04
Miguel Arce descarta volver a reality show del canal 04 (Composición Exitosa)

03/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/05/2023

Esta tarde, Miguel Arce fue invitado al set de ''Amor y Fuego'' para contestar las atrevidas preguntas hechas por Rodrigo González y Gigi Mitre. 

El recordado ''Thor'' decidió contar acerca de su experiencia en los realities donde participó años atrás. Además de ello, reveló que durante su paso por la televisión, algunos productores realizaron malas jugadas en contra de su persona, aludiendo a Peter Fajardo. 

No vuelve a ''Esto es Guerra''

Arce descartó totalmente volver al reality del canal 04, luego de que el presentador de Willax insinuara que así como regresaron exguerreros, existía también la posibilidad de que el actor vuelva. 

"No hay forma'' respondió tajante el exchico reality. 

Además de ello, dio a conocer las razones por las que habría decidido no volver al programa televisivo.

Primero no creo que me llamen, no creo que les sirva. Y segundo, no creo que me sirvan a mí, agregó. 

A esto, Gigi Mitre y el famoso ''Peluchín'' cuestionaron su respuesta : "A nadie le deja de servir una transferencia adicional a fin de mes".

Enfocado en la actuación

Miguel Arce mencionó que no busca más ser un chico reality, ya que se encuentra actualmente enfocado en seguir con su carrera de actuación

 "En este caso preferiría seguir moldeando mi carrera por otro lado, a donde estoy apuntando. No digo que mis compañeros estén mal por quedarse, pero yo estoy apuntando otra cosa, buscando otra cosa", contestó.

Continuando con la respuesta, aseguró que si regresaba a la televisión peruana sería solo si llegará a  recibir una propuesta por parte de la productora Michelle Alexander, pues eso beneficiaría mucho a su crecimiento como actor. 

"Tendría una aparición en algo de Michelle Alexander si es que se da", acotó. 

Más enamorado que nunca

Durante su estadía en México por más de seis años y su paso por la televisión del mismo país, conoció a su actual pareja, Kim Domínguez, la directora de contenido de ''Guerreros en México'', reality al que intentó entrar por medio de un casting pero en el que finalmente no participó. 

Tienen planes de boda

Y continuando con su historia de amor, Arce confesó a los presentadores que luego de tres meses de haber conocido a Kim decidió invitarla a tomar desayuno para no volverse a separar. 

Actualmente, la pareja tiene planes de casarse en un futuro, por lo que ahora se encuentran en Perú para hacer turismo y además conocer a la familia del actor, con el objetivo de fortalecer la relación. 

 

Temas relacionados actor EEG realities