RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Enternecedora secuencia!

Abuelito festeja desenfrenadamente actuación escolar de su nieta : "El más orgulloso del planeta"

El caso engloba a un abuelito que festejó desenfrenadamente la actuación escolar de su nieta. El número artístico fue integrado por alumnos de un aula de educación inicial.

Abuelito festeja actuación escolar de su nieta
Abuelito festeja actuación escolar de su nieta (Exitosa)

30/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/04/2023

Una enternecedora secuencia está sacudiendo las redes sociales. El caso engloba a un abuelito que festejó desenfrenadamente la actuación escolar de su nieta. El octogenario alentó a su descendiente desde la lejanía y al culminar su número artístico celebró con los brazos alzados. 

La secuencia fue compartida por la usuaria de TikTok "@Iveth.Iga", que fue espectadora del tierno momento ocurrido en el patio de una escuela. 

"El más orgulloso del mundo"

En las imágenes, se visualizó a varios infantes disfrazados de "abejas". El número artístico fue integrado por alumnos de un aula de educación inicial. Por consiguiente, el referido se encontraba nervioso por la realización de la coreografía. 

El nerviosismo fue tanto que se mantuvo de pie, durante todo el evento, mientras aplaudía y alentaba a su pequeña. Culminado el baile, el abuelito pudo dejar las tenciones y fue abordado por la alegría del momento. 

La leyenda adscrita al video fue: "El abuelito más hermoso del evento". Además, la secuencia estuvo acompañada de la popular canción de Mon Laferte, "Mi buen amor". 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma positiva ante la enternecedora secuencia. Al respecto, señalaron que los abuelitos "deberían ser eternos". 

Por otra parte, muchos usuarios apuntaron que el octogenario disfrutó más que nadie, ya que se dedicó a visualizar la escena y no grabarla.  

Más de un millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de 182 mil likes, 1272 comentarios y 4527 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Siempre lo diré, los abuelitos deberían ser eternos", "Te juro que no quiero llorar", "Todos grabando, pero él disfrutando el evento al 100%", "Te amamos abuelito más hermoso del mundo", "Que afortunado debe ser tu nieta", "Un señor pleno de alegría. Ojalá viva muchos años más", "El más orgulloso del mundo".