RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está arrepentido

Neymar acepta infidelidad a su novia Bruna Biancardi y pide disculpas públicas

El futbolista Neymar salió a pedir disculpas públicas a su novia Bruna Biancardi tras serle infiel con una influencer. "Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública", afirmó.

Neymar pide disculpa por infidelidad
Neymar pide disculpa por infidelidad (Composición Exitosa)

23/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/06/2023

Está haciendo noticia fuera de las canchas. La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, confesó que le fue infiel a su novia, la modelo Bruna Biancardi, con una influencer llamada Fernanda Campos. Tras esto, el futbolista pidió disculpas públicas en redes sociales.

¿Qué dijo Neymar?

El astro brasileño recurrió a su cuenta de Instagram para hacer un mea culpa y expresar todo el amor que siente por su novia, quien tiene 5 meses de embarazo producto de la relación amorosa con el pelotero.

"Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario. pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado y yo junto al tuyo", empezó diciendo Neymar.

Seguido de esto, aceptó que ha cometido un error y resalta que normalmente acostumbra resolver ese tipo de problemas en la intimidad de su hogar.

"Me equivoqué con ustedes. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos", continuó.

Luego, resaltó la importancia que tiene Bruna Biancardi en su vida, ya que ambos están esperando un bebé fruto de su relación.

"Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad", lamentó.

En ese sentido, aceptó que habló con la modelo. pero que ahora se anima a pedir disculpas públicas porque la humillación que ella sufrió fue de gran escala debido a la exposición mediática en los medios.

"Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública", explicó.

Finalmente, la estrella del Paris Saint-Germain concluye su comunicado afirmando que no se imagina una vida sin Bruna; además, expresó su deseo de seguir al lado de ella, aunque no sabe si la relación funcionará después de la infidelidad, pero promete dar lo mejor de si.

De esta forma, Neymar concluye su comunciado en el que se disculpas públicas con Bruna Biancardi, luego de despatarse la infidelidad del pelotero con la influencer Fernanda Campos, quien confesó que no tenía idea de que el futbolista estaba en una relación.