RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Gran oportunidad

'Neymar en alta mar': Conoce cómo puedes ser parte de la lujosa fiesta del astro del fútbol

La salida del crucero será el próximo 26 de diciembre en el cual Neymar brindará por 3 días seguidos una lujosa fiesta. Descubre como ser parte de esta celebración en alta mar.

Conoce cómo puedes ser parte de la lujosa fiesta "Neymar en Alta Mar"
Conoce cómo puedes ser parte de la lujosa fiesta "Neymar en Alta Mar" (Difusión)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 31/05/2023

El jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr. ofrecerá una fiesta en una embarcación lujosa que cuenta con una escalera de cristal y ostenta con el tobogán acuático mas largo en alta mar. 

Tal y como lo confirmó el post del evento, el crucero cuenta con 1700 cabinas, tres piscinas externas y un tobogán de 120 metros. Descubre en la siguiente nota cual es el costó para 'juerguear' al lado del astro del fútbol.

"Neymar en alta Mar"

El delantero no se guarda nada cuando se trata de realizar sus fiestas y es por ello que ha lanzado su slogan para una celebración más denominada "Neymar en alta Mar", que consistirá en una diversión total en un crucero que saldrá desde la ciudad de Santos, en Brasil, el próximo 26 de diciembre.

Asimismo, los asistentes podrán gozar de espectáculos musicales todos los días con reconocidos DJs, además, se dará una estadía de tres días en el crucero MSC Preziosa, una embarcación lujosa que cuenta con una escalera de cristal y ostenta un parque acuático infantil Doremi Castle.

"¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!", anunció la página oficial del evento.

Además, el crucero también tendrá otros atractivos para los invitados, como casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y lo mejor de la gastronomía mundial para disfrutar a bordo.

¿Cuál es el precio para asistir? 

Tras la difusión del evento, la plataforma online donde se registra la compra de los boletos ya tiene espacios totalmente agotados. 

Como se sabe. las primera cabinas en acabarse han sido las más económicas, dado que los usuarios tienen acceso a tres paquetes, que incluyen habitaciones sin o con ventanas, sumado a la posibilidad de tener un balcón hacia el exterior. 

Los precios para poder asistir la fiesta de Neymar oscilan entre los 796 hasta los 1300 euros, es decir entre los 3 mil y 5 mil soles. 

"Te esperamos"

Por otro lado, el astro brasilero se encuentra a la espera de su segundo bebé. Con una publicación de 5 imágenes, Neymar Jr y Bruna Biancardi compartieron esta conmovedora noticia.

Las fotos tomadas desde una mansión de Río de Janeiro, el jugador de fútbol y la reconocida influencer  agradecieron a Dios citando un pasaje bíblico.

De esta manera, Neymar Jr. está de celebración en celebración, dado que espera con ansias su lujosa fiesta en diciembre en la cual podrá compartir momentos con sus fanáticos en alta mar.