RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo perdonará?

Rosa Fuentes sobre perdonar infidelidad de Paolo Hurtado: "Tendría que pasar mucho tiempo"

Rosa Fuentes sorprendió a todos al revelar que se encuentra en una terapia familiar y sobre la posibilidad de perdonar o no a Paolo Hurtado tras serle infiel con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes revela si perdonaría a Paolo Hurtado.
Rosa Fuentes revela si perdonaría a Paolo Hurtado. (Composición Exitosa)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/01/2024

La empresaria Rosa Fuentes remeció la farándula nacional tras responder preguntas sobre su vida privada y si hay la posibilidad de perdonar a Paolo Hurtado tras serle infiel con la expolicía, Jossmery Toledo, el año pasado.

¿Perdonará al 'Caballito'?

Rosa fue entrevistada por un programa de espectáculos tras los recientes rumores de que decidió retomar su relación con el padre de su dos menores hijos, pero decidió revelar que actualmente ambos llevan una terapia familiar y no como pareja, porque buscan poder superar los escándalos que atormentaron por varios meses a su familia.

"No, estamos en un proceso, en una terapia familiar, pero nada que ver con el tema de pareja", comentó muy decidida. Sin embargo, dejó sorprendidos a los entrevistadores con lo que estaba a punto de resaltar.

"No (perdonará) todavía no, tendría que pasar mucho tiempo, ha sido muy poco el tiempo que ha pasado", dejando entrever que no descarta por completo la idea de regresar con el futbolista.

¡No descarta enamorarse!

Al ser consultada en una anterior entrevista a 'Todo se filtra' sobre si está dispuesta a rehacer su vida amorosa tras su separación con el deportista, Rosa explicó que no le cierra las puertas de su corazón, ya que es joven y tiene todo el derecho de encontrar un buen hombre que la haga feliz, tanto a ella como a sus hijos. Asimismo, detalló que si se enamora será de alguien responsable y la respete por sobre todas las cosas.

"Claro, tengo 35 años, soy joven todavía. Soy mamá, pero todavía soy joven", comentó, para luego dar detalles de que aún mantiene una relación cercana con su hermana Kiara, quien en reiteradas ocasiones la defendió por los ataques de Jossmery.

Relación de padres

Además, no desaprovecha la oportunidad de recalcar que solo mantiene una buena relación como padres junto a el 'Caballito' y eso nunca va a cambiar, porque él siempre estará presente en la vida de ellos.

"Hay muchas cosas que se tergiversan, pero la realidad es que estoy comenzando el 2024 con todos mis proyectos personales. Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés", expresó la empresaria.

De esta manera, Rosa Fuentes sorprendió a todos a nivel nacional al dejar entrever que, con el tiempo, podría perdonar a Paolo Hurtado a pesar de que 'sacó los pies del platos' y la engañó con Jossmery Toledo, en reiteradas ocasiones.