RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Cuestionada en redes

Yahaira Plasencia maneja con el celular en mano y recibe críticas: "Qué vergüenza, ese ejemplo das"

La cantante peruana Yahaira Plasencia generó polémica en redes sociales tras infringir las normas y conducir su vehículo mientras sostiene su celular con una mano.

Yahaira Plasencia criticada por su forma de conducir.
Yahaira Plasencia criticada por su forma de conducir. (Composición Exitosa)

12/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/02/2024

Yahaira Plasencia debutó como conductora del programa 'Al Sexto Día' y a pesar de que se encontraba emocionada y contenta con su nueva faceta, no todo fue 'color de rosa', ya que se encontró en el ojo de la tormenta tras ser vista conduciendo su auto con una mano mientras sostiene con la otra su celular.

Aclara rumores de su debut

La cantante de salsa lució un conjunto blanco de dos piezas, falda y top, cuando realizó su ingreso al set de TV con mucha energía y no pudo dejar de comentar que se encontraba nerviosa de estar allí, mientras aclaraba a sus detractores que "no es ninguna improvisada" y pasó un casting por sus propios méritos.

"Arriba la música DJ, vamos a soltar un poquito los nervios porque estoy nerviosa, no les voy a mentir, pero vamos a empezar con 'Alsexto día' temporada de verano. (...) Yo pasé un casting y sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron, pero a mí me dieron una pauta. Yo estudié, me preparé, ensayé y vine aquí preparadísima. Estoy feliz con toda la gente que me ha motivado", expresó ante las cámaras.

¿Recibe críticas por conducir?

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira decidió compartir con sus seguidores cómo fue su preparación para grabar un spot promocional de su aparición en 'Al Sexto Día', por lo cual decidió subir a su auto y manejar hasta llegar al lugar. Sin embargo, dejó conmocionados a todos al sostener un celular con su mano que se considera una infracción grave porque pudo generar un accidente de tránsito.

¡No la perdonan!

Los internautas calificaron a la cantante como una persona irresponsable, ya que es una figura que muchos niños y jóvenes consideran su modelo a seguir, por lo cual debió tener más cuidado con lo que comparte en sus redes sociales.

"¿Manejando con el celular en la mano? Dios quiere que no te accidentes o puedas causar uno", "cómo vas a hablar mirando tu celular, por eso tantos accidentes, ejemplo ante todo", "la irresponsabilidad al volante y luego ocasionan los accidentes", "¿eso no es papeleta?", "no normalicen manejar y estar con el teléfono", "me caes bien Yahaira, pero si las autoridades ven esto, ojalá te caiga una buena sanción y aprendas que al conducir de esa forma, pones en riesgo a la población", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, Yahaira Plasencia generó un gran debate y polémica tras grabarse y subir un video donde llevaba su celular en mano mientras conducía su auto hasta llegar a su centro de trabajo en televisión nacional.