RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva faceta

Yahaira Plasencia debuta como conductora de 'Al sexto día' y responde a sus detractores: "Estudié y me preparé"

La cantante se mostró nerviosa en su nueva faceta como conductora y pese a las críticas que recibió, asegura que pasó un casting junto a muchas otras figuras de la televisión.

Yahaira Plasencia en 'Al sexto día'
Yahaira Plasencia en 'Al sexto día' (Panamericana TV)

11/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/02/2024

La salsera Yahaira Plasencia está enfrentando un nuevo reto en su vida pues la noche de ayer sábado apareció como la nuevo conductora del magazine 'Al sexto día' y se mostró muy feliz por esa nueva faceta en su vida, además de aprovechar el momento para responderle a sus detractores y asegurar que nadie le regaló el puesto.

Luciendo un conjunto blanco de dos piezas, falda y top, Yahaira ingresó al set de TV con mucha y energía y no pudo dejar de comentar que se encontraba nerviosa de estar allí.

"Arriba la música DJ, vamos a soltar un poquito los nervios porque estoy nerviosa, no les voy a mentir, pero vamos a empezar con 'Alsexto día' temporada de verano", indicó.

Enseguida, se tomó unos segundos para agradecer el apoyo de su familia y del canal que la acogió, llamándolos su "nueva casa".

"Quiero agradecer a Dios porque siempre me llena de muchas bendiciones, siempre está conmigo. Agradecerles a mis padres, que están conmigo en las buenas y malas. A Panamericana, mi nueva casa, estoy feliz de ser parte de esta familia grande. Al Sexto Día es un programa que tiene al aire 14 años", agregó.

Yahaira le responde a sus 'haters'

En otro momento del programa, la 'Rosada del Rímac' le respondió fuerte y claro a quienes dudan de su talento para la conducción y aseguró que no es ninguna improvisada y tiene el apoyo de muchas personas.

"Yo pasé un casting y sé que muchas figuras de la televisión también lo pasaron, pero a mí me dieron una pauta. Yo estudié, me preparé, ensayé y vine aquí preparadísima. Estoy feliz con toda la gente que me ha motivado", expresó.

Finalmente, dijo estar muy emocionada de conducir el magazine de los sábados de Panamericana y aseguró que tendrás contenido variado para todos los televidentes y personas que la siguen.

"Para quienes no confían en mí, prometo sorprenderlos porque estoy aquí para entretener porque este es un programa de actualidad, vamos a llevarle todo el chismecito", concluyó.

De esta forma, Yahaira Plasencia inicia una nueva etapa como conductora de televisión teniendo a su cargo el programa 'Al sexto día', por donde antes han pasado figuras como Olenka Zimmermann y Mónica Cabrejos. La salsera tiene la valla muy alta y pechó a sus detractores asegurando que está allí por su propios medios.