RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Caída de camioneta deja como saldo dos fallecidos en Sihuas

La celebración se convirtió en tragedia.

Exitosa-accidente-1
Exitosa accidente 1

28/09/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un accidente de tránsito dejó dos muertos, ayer en la tarde, en el distrito de Sihuas, en la región Áncash.

Según información policial, el transporte de placa AYX-653,en el que se trasladaban cuatro miembros de una familia, cayó al barranco de más de 100 metros, en el sector Cruz de Pumacoto.

Al ser auxiliados por pobladores de la zona y trasladados al hospital de Apoyo de Sihuas , en camionetas, dos de ellos, perecieron. Estos fueron identificados como Jorge Peréz Cribillero de 68 años de edad y un adolescente de 14 con iniciales J.P.B.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Denuncian presunto fraude en examen de admisión en la Universidad Nacional del Santa

Según comentó Williams Pérez Cribillero, uno de sus familiares, estos se dirigían a Pataz, una ciudad en la sierra de La Libertad, con el fin de festejar la fiesta patronal de San Miguel Arcángel.

Este, también mencionó que los dos sobrevivientes (su hermano y esposa); se encuentran con lesiones leves en el hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”; entre tanto, los restos de sus familiares, son velados en Nuevo Chimbote.

Efectivos policiales investigan las causas del accidente.

DATO:

Cabe mencionar que en mayo, Tres personas heridas dejó como saldo una volcadura de una camioneta, a la altura del puente Quitaracza, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash.

El vehículo que retornaba del centro poblado de Cajas (Parobambas), cayó estrepitosamente a un abismo de 40 metros, debido a ello, de los cuatro ocupantes, tres salieron lesionados.

También puedes leer: Áncash: Detienen a dos personas por favorecer la prostitución en local de Huarmey

Al lugar llegó personal de salud del Hospital de Apoyo de Sihuas, agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas y pobladores para auxiliar a los ciudadanos.

Los heridos fueron identificados como Francisco Cordova Santos (40), Fortunato Ponte Muñoz (87) y María Magdalena Ponte Ponte (48), mientras que una adolescente de iniciales D.C.P. salió ilesa.

Más información en Exitosa Chimbote: