RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Padre e hijo son asesinados en Huaraz

El cuerpo de Andrés Avelino Cochachin fue hallado envuelto en una colcha.

Exitosa-Hallan-muertos-a-padre-e-hijo-que-estaban-desaparecidos
Exitosa Hallan muertos a padre e hijo que estaban desaparecidos

27/04/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Desgarrador. La muerte de un padre y su hijo son investigados por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz.

Ayer, a las cuatro de la tarde, un cadáver fue hallado por Policías Especializados de Rescate, en el río Santa, del centro poblado Santa Rosa - Monterrey.

El Ministerio Público informó que el occiso fue identificado como Gerardo Avelino Cochachin Salazar, un popular narrador deportivo.

Te puede interesar: Áncash: Calles de Chimbote inundadas de basura por paro de trabajadores municipales

Asimismo, en la noche, la policía de carreteras de Taricá ubicaron el vehículo del periodista, que se encontraba abandonado por inmediaciones del sector de Canshan.

Mientras que hoy, a las 11 de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida del padre del narrador de deportes, en el botadero de Canshan, del distrito la Independencia. Se trata de Andrés Avelino Cochachin de 85 años; quien presentaba signos de haber sido asesinado.

También puedes leer: Áncash: Ocho delincuentes asaltan bus en el distrito de Huántar

Al lugar llegaron familiares de los occisos, quienes entre lágrimas pidieron acelerar las investigaciones para que los hechos no queden impunes.

No obstante, las primeras diligencias policiales, detallaron que podría tratarse de un secuestro contra el comunicador y su padre.

Más información: