RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Argelia | Futbolista muere en pleno partido minutos después de recibir golpe en la cabeza

Sofiane Loukar (28) se desvaneció 10 minutos después de haber recibido un golpe en la cabeza. A pesar de que recibió atención médica inmediata, falleció rumbo al hospital.

futbolista-muere-exitosa
futbolista muere exitosa

25/12/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Luto en el deporte mundial luego de que un futbolista de Argelia perdiera la vida, minutos después de sufrir un golpe en la cabeza en pleno partido. Sofiane Loukar, de 28 años, se desplomó en el terreno de juego y si bien fue atendido de inmediato por los médicos, dejó de existir camino al hospital.

El lamentable suceso ocurrió durante el partido entre el ASM Orán y MC Saïda, válido por la décima fecha del ascenso de Argelia. Apenas iban 26 minutos, cuando Loukar recibió un fuerte en golpe en la cabeza por parte del arquero de su equipo, en una jugada defensiva. Tras el golpe, fue atendido y los médicos lo autorizaron a continuar en el terreno de juego.

Quizás te interese leer: Ministerio Público abre investigación a Norah Córdova y otros dos fiscales por presuntas infracciones en Palacio

Sin embargo, 10 minutos después de su reingreso al campo, el futbolista del MC Saida cayó de golpe, para la sorpresa y susto de todos. De inmediato, el personal médico del club ingresó a la cancha para atenderlo. Según se observa en imágenes, los médicos tratan de atender a Loukar mediante la reanimación cardiopulmonar (RCP).

Mientras esto sucedía, sus compañeros de equipo y rivales del equipo local se desesperaban ante la no reacción del futbolista. Los médicos lo ingresaron a la ambulancia y fue trasladado de emergencia al hospital más cercano. Lamentablemente, el deportista de 28 años, quien no presentaba problemas de salud, falleció en el trayecto.

https://twitter.com/isa__diaf/status/1474755232664113154

Aún no se ha determinado la causa de la muerte, pero según trascendió, Loukar habría fallecido por traumatismo de cráneo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES