RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ampuero: ¿Hasta cuándo Zamir Villaverde va brindar información a cuentagotas y de acuerdo a sus intereses?

La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, hizo un llamado a la fiscal Zecenarro y señaló que Zamir Villaverde solo brindaba “información a cuentagotas"

ampuero-castillo-investigacion-exitosa
ampuero castillo investigacion exitosa

23/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, cuestionó las últimas publicaciones realizadas por el empresario Zamir Villaverde en donde hace referencia al prófugo Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno.

Cabe precisar que el empresario recientemente publicó una imagen de un hombre de espalda, junto a una mujer, en donde presuntamente se aleja en un terreno de piedras y tierra. “Es hora de que te pongas a derecho, Bruno Pacheco”, escribió. Ampuero se refirió a esta publicación y dijo que Villaverde daba información a “cuenta gotas y según su conveniencia”.

Quizás te interese leer | Castillo sobre sus opositores: Tienen otra agenda y no entienden nuestra preocupación por atender a la población

“Señora fiscal Karla Zecenarro ¿hasta cuándo investigado acogido colaboración eficaz, Zamir Villaverde, va brindar información a cuentagotas y de acuerdo a sus intereses al mismo estilo del delincuente Barata?”, escribió Ampuero.

EJÉRCITO DESMIENTE PUBLICACIÓN DE VILLAVERDE SOBRE PACHECO

La noche del viernes, el Ejército del Perú emitió un comunicado en donde hizo referencia a un video publicado por Zamir Villaverde en donde se ve a Bruno Pacheco ingresando a una camioneta.

“Pedro Castillo Terrones, la DINI ya sabe dónde está Bruno Pacheco y quienes lo protegen. No obstruyas la justicia”, señaló el empresario en su Twitter.

El Ejército señaló que el video en donde se ve a Bruno Pacheco Castillo en un vehículo, en las instalaciones del Círculo Militar del Perú, sede Chosica, no corresponde a imágenes actuales.

“Las imágenes difundidas por dicha cuenta de Twitter no corresponden a fechas actuales, por lo que su difusión pública es tendenciosa y malintencionada”, refirió.

Síguenos en redes sociales