RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori señala que Manolo Fernández no será parte de su equipo técnico

"Él ha sido muy claro que no formará parte de ningún equipo técnico. Es importante no politizar el tema de la ciencia, tecnología e investigación"

keiko-fujimori-6
keiko fujimori 6

27/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A menos de dos semanas para la realización de la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial Keiko Fujimori visitó Chincha como parte de su campaña proselitista. Entre sus actividades, la lideresa de Fuerza Popular visitó el laboratorio de Farvet y precisó que el médico veterinario Manolo Fernández no formará parte de su equipo técnico.

Él ha sido muy claro que no formará parte de ningún equipo técnico. Es importante no politizar el tema de la ciencia, tecnología e investigación, pero consideramos que es fundamental la participación de todos los expertos en un futuro gobierno”, indicó Fujimori Higuchi.

“Entiendo que el doctor Fernández pasó un mal momento por la otra propuesta, así que prefiero no hacer ningún comentario político, he venido a felicitarlo a él y el equipo por su trabajo”, añadió la lideresa fujimorista.

Sobre la pandemia, agregó que es importante continuar el trabajo que ha desarrollado el Gobierno de Sagasti y lograr la vacunación de todos los peruanos antes de fin de año. En este contexto, Keiko Fujimori indicó que vamos a convivir con el COVID-19 durante mucho tiempo, razón por la cual es viral apoyar la labor que desarrolla Farvet.

Puedes leer: Ricardo Pun Chong: “Sí creo en el arrepentimiento de Keiko Fujimori”

“Sabiendo que hay variantes de este virus, es importante contar con una vacuna peruana no solo para nosotros, incluso para poder exportarla", declaró para los medios de prensa.

MANOLO FERNÁNDEZ Y PEDRO CASTILLO

La semana pasada, el médico veterinario, Manolo Fernández, aclaró en Exitosa que tuvo una rápida reunión con Pedro Castillo en Chincha, pero que en dicho encuentro no se habló de integrar el equipo técnico de Perú Libre.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Fernández desmintió las afirmaciones del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, quien había dicho durante un mitin en Chincha, que ya “comprometió” al médico para su equipo técnico.

“Tuve una rápida reunión con Pedro Castillo, pero no tuve ningún asesoramiento. No hablamos de ser parte de su equipo técnico y si me lo hubiera pedido, le hubiera dicho que no”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Más en Exitosa