RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Martha Moyano a Pedro Castillo: "Las penas de una madre son muchas veces por los malos actos de sus hijos"

La congresista le respondió a Castillo después de considerar como "acto abusivo" la diligencia realizada en la casa de su hermana porque "ha afectado la salud" de su madre.

martha-moyano-congresista-sobre-pedro-castillo-exitosa
martha moyano congresista sobre pedro castillo exitosa

11/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista Martha Moyano de Fuerza Popular respondió al pronunciamiento del presidente de la República, Pedro Castillo, al considerar como "acto abusivo" la diligencia realizada en la casa de su hermana porque "ha afectado la salud" de su madre tras ello, la legisladora le dijo al mandatario a través de sus redes sociales que "las penas de una madre son muchas veces por los malos actos de sus hijos".

También te puede interesar: Congresista Flores sobre allanamiento a vivienda de hermana de Castillo: “Si de investigación a hermanas se trata, ahí tenemos a la hermanísima de la Fiscal de la Nación”

"Las penas de una madre son muchas veces por los malos actos de sus hijos!", escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, en el 'Caso Sarratea' se investigan las presuntas reuniones del presidente Pedro Castillo con diversos funcionarios. Esta vivienda habría sido utilizada como una oficina alterna a Palacio de Gobierno.

En la mañana, el Poder Judicial dispuso la detención preliminar por 10 días contra Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea en Breña, y otros cinco involucrados en el 'Caso Sarratea'. La disposición se dio a pedido del Ministerio Público.

La disposición judicial también alcanza a los exasesores presidenciales Eder Vitón y Biberto Castillo. Asimismo, se dispuso detener al exjefe de asesores del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo, así como al empresario Jenin Cabrera y al exjefe del Gabinete Técnico de la Presidencia, Auner Vásquez.

También te puede interesar: Benji Espinoza: “Fiscalía busca colaboradores y testigos protegidos contra el presidente Pedro Castillo”

Más noticias en Exitosa: