RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo se reúne hoy con subsecretario general de la ONU y Luis Almagro

Cabe precisar que del 5 al 7 de octubre, el Perú será sede de la 52° Asamblea General de la OEA.

castillo-onu-luis-almagro-exitosa
castillo onu luis almagro exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá hoy con el subsecretario general de las Naciones Unidas para Europa, Asia Central y las Américas, Miroslav Jen?a. Dicho encuentro será a partir de las 10:30 horas en el Salón Cáceres, de la sede del Poder Ejecutivo, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Presidente Castillo pide a las nuevas autoridades 'sacudirse del flagelo de la corrupción'

Posteriormente, a las 11:15 horas, el mandatario sostendrá una reunión con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. La cita será en Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, en la víspera el jefe del Estado inauguró el I Encuentro de Jóvenes de las Américas: Perú 2022, en el marco de la 52° Asamblea General de la OEA, que se realizará en Lima desde este 5 de octubre. Allí, el dignatario llamó a los jóvenes del país y a los que integran la región que se constituyan en agentes de cambio y transformación de los estados.

“Es necesario afirmar que no solo el futuro sino también el presente es de ustedes, de todos los jóvenes de las Américas, quienes están llamados, con sus ideas y con sus anhelos, a constituirse en agentes de cambio y de transformación de los Estados y, por ende, de la sociedad en su conjunto”, remarcó.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa