RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Recupera tu estabilidad económica!

¿Cómo limpiar tu historial de crédito de forma efectiva con un préstamo de S/20 mil?

Accede a un préstamo para consolidación de deudas desde S/ 20 mil y mejora tu situación financiera e historial crediticio en las centrales de riesgo.

Mejora tu historial crediticio con un préstamo de Prestamype
Mejora tu historial crediticio con un préstamo de Prestamype (Difusión)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 24/10/2023

El día a día puede llevarnos a situaciones financieras complicadas en las que las deudas parecen multiplicarse sin control. En momentos como este, la consolidación de deudas se presenta como una valiosa herramienta para recuperar la estabilidad económica. Pero, ¿en qué consiste este tipo de financiamiento y cuándo es el momento adecuado para solicitarlo? 

La consolidación de deudas es un proceso que implica la agrupación de múltiples deudas en una sola. Esto generalmente se logra solicitando un nuevo préstamo, con un interés preferencial y plazos flexibles, para pagar las deudas existentes. El objetivo es simplificar las finanzas personales y, a menudo, reducir las cargas de intereses. 

Dicho esto, es importante mencionar que en momentos en que la necesidad de consolidar deudas se hace evidente, es esencial contar con una entidad financiera confiable y flexible. Una de las opciones destacadas es Prestamype, una Fintech reconocida por su formalidad, seguridad y accesibilidad. Te contamos cuáles son los beneficios de acceder a una consolidación de deudas en Prestamype. 

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo para consolidación de deudas de Prestamype? 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de hasta 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Un cronograma personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

¿Qué requisitos debes cumplir para calificar?

El requisito principal para calificar al préstamo para consolidación de deudas de Prestamype, es tener un inmueble ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.

Esta propiedad puede ser un terreno, vivienda, departamento, oficina o incluso local comercial debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que además esté libre de problemas legales en la municipalidad o los Registros Públicos. 

Es importante resaltar que, al dejar una propiedad como garantía, tendrás la oportunidad de acceder a montos más altos y condiciones mucho mejores para que puedas cumplir con tus cuotas mensuales sin ningún problema. 

En conclusión, la consolidación de deudas es una opción valiosa para quienes enfrentan una situación difícil en relación a sus finanzas. Sin embargo, para aprovechar al máximo este recurso, es esencial acudir a entidades financieras confiables y flexibles como Prestamype

Para empezar, solo debes dar el siguiente paso y pre-calificar al préstamo en menos de 2 minutos, AQUÍ.