RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Tu oportunidad financiera!

¿Se puede obtener un préstamo estando en Infocorp? Prestamype, fintech registrada en la SBS, lo hace posible

Tu préstamo estando en Infocorp ya es una realidad gracias a fintech de préstamos como Prestamype, entidad segura y registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Préstamo estando en Infocorp con Prestamype
Préstamo estando en Infocorp con Prestamype (Difusión)

04/09/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 04/09/2023

En una economía tan inestable y llena de incertidumbre, muchas personas toman la decisión de solicitar préstamos u otros productos financieros como tarjetas de crédito. Sin embargo, es bastante usual que en el camino surjan inconvenientes como, una mayor tasa de inflación en el país o imprevistos como emergencias de salud o accidentes. 

En ese contexto, para muchos resulta difícil cumplir con las cuotas mensuales estipuladas en el contrato y al retrasarse en el pago se acumulan intereses que llegan a ser imposibles de pagar por la mayoría de personas, lo cual puede llevarlas a ser reportadas en centrales de riesgo como Infocorp. 

Y si bien antes era prácticamente imposible solicitar un préstamo si estabas en la lista negra de Infocorp, hoy, entidades como Prestamype te ofrecen una segunda oportunidad. 

¿Eso qué quiere decir? Si, lo que estás pensando. Prestamype, la fintech más grande en Perú ha diseñado productos pensando en aquellos micro y pequeños empresarios que se encuentran en Infocorp y necesitan financiamiento para amortizar sus deudas y empezar de cero. A continuación te contamos cuáles son los beneficios del préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria. 

Beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.|
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Un cronograma personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

Requisitos para calificar al préstamo de Prestamype

El requisito más importante para calificar al préstamo estando en Infocorp es contar con una propiedad debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales en la municipalidad o los registros públicos. 

¿Qué esperas?, ¿tu vivienda cumple dichas condiciones? Entonces, solo debes dar el siguiente paso y pre-calificar al préstamo estando en Infocorp a través del sitio web de Prestamype, en este enlace.