RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Impulsa el crecimiento de tu negocio!

Planifica tu campaña navideña con el préstamo desde S/ 50 mil de Prestamype

¿En busca de capital para invertir en tu campaña navideña? Solicita un préstamo a una tasa desde 1.20% mensual en Prestamype, Fintech registrada en la SBS y obtén la liquidez que necesitas.

Campaña navideña de Prestamype
Campaña navideña de Prestamype (Difusión)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 02/10/2023

La Navidad está cada vez más cerca y aún en octubre, muchísimos negocios empiezan a ofrecer productos navideños ya que esta época del año es una oportunidad única para que las empresas incrementen sus ventas y fortalezcan su marca. 

Sin embargo, para llevar a cabo una campaña navideña exitosa debes realizar una planificación meticulosa y contar con el capital de trabajo suficiente para invertir en mercadería, insumos y en algunos casos, para contratar personal durante la época de navidad. 

Afortunadamente, existen entidades como Prestamype, Fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que te da la oportunidad de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con excelentes beneficios. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos a continuación. 

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria? 

Los beneficios del préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype son: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días. 
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables, 
  • Cronogramas de pago personalizados. 
  • Evaluación de riesgo flexible. 

¿Qué requisitos debes cumplir para calificar al préstamo?

El requisito más importante que debes cumplir si quieres calificar al préstamo con garantía hipotecaria es contar con una propiedad que cumpla las siguientes condiciones:

El inmueble debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en las zonas de Lima Metropolitana, Callao, Arequipa o Trujillo Metropolitano y libre de cargas legales que pongan en riesgo tu solicitud de préstamo. 

¿Tu propiedad cumple las condiciones mencionadas anteriormente? Entonces ya puedes dar el siguiente paso y pre-calificar al préstamo con garantía hipotecaria, AQUÍ.

¡Con ayuda del financiamiento de Prestamype puedes planificar tu campaña navideña con éxito e impulsar el crecimiento de tu negocio! ¿Qué esperas?