RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
No pierdas esta oportunidad

RESUCITA tu negocio con un préstamo para capital de trabajo

¿Necesitas capital de trabajo para esta campaña de Halloween? Solicita un préstamo en Prestamype y logra tus objetivos empresariales.

Préstamo para impulsar tu negocio
Préstamo para impulsar tu negocio (Difusión)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 25/09/2023

Se acercan fechas importantes, tales como Halloween y el Día de la Canción Criolla, por lo que es el momento oportuno para adquirir la mercadería necesaria para impulsar tu negocio en esta campaña. Hoy en día, existen diversas entidades que pueden brindarte el financiamiento o capital de trabajo que necesitas para poner en marcha tus proyectos.

Si bien los bancos, financieras o cajas ofrecen préstamos para capital de trabajo, no todos los empresarios peruanos tienen la posibilidad de pagar cuotas y tasas de interés muy altas. Sin embargo, gracias a fintech de préstamos como Prestamype, hoy ya puedes solicitar un préstamo para capital de trabajo que se ajuste a tu capacidad de pago. 

Además, cuenta con una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no determina si calificas o no al préstamo. Conoce todos los beneficios del préstamo de Prestamype, a continuación. 

Beneficios del préstamo para capital de trabajo de Prestamype

Al solicitar préstamos para capital de trabajo de Prestamype, puedes acceder a montos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil, una tasa de interés accesible desde 1.20% mensual, plazos de pago de hasta 48 meses renovables y un cronograma hecho a tu medida para que puedas cumplir con tus cuotas mensuales sin problema. 

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype? 

Calificar al préstamo de Prestamype es súper sencillo y lo más importante es contar con una propiedad como una vivienda, terreno, departamento, oficina o local comercial que cumpla ciertas condiciones como: 

  • La propiedad debe estar debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • La propiedad debe estar ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano. 
  • La propiedad debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.

Si luego de leer las condiciones, consideras que tu propiedad cumple con todos los requisitos, ya puedes dar el siguiente paso e ingresar a la página web de Prestamype para pre-calificar en línea. ¿Qué esperas?