RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡Transforma tu situación financiera!

¿Rechazado por los bancos? Solicita un préstamo estando en Infocorp AQUÍ.

Solicita un préstamo estando en Infocorp a una tasa de interés mensual desde 1.20% y regulariza tu situación financiera.

Solicita un préstamo estando en Infocorp con Prestamype
Solicita un préstamo estando en Infocorp con Prestamype (Difusión)

21/08/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 21/08/2023

¿Sabías que estar en Infocorp no significa  que debas renunciar a tus posibilidades de obtener un préstamo? Gracias a las fintech de préstamos, hoy tienes la oportunidad de acceder a financiamiento aun estando en Infocorp ya que estas entidades manejan condiciones más accesibles.

Una de las fintech más importantes en el país es Prestamypeentidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). En la actualidad es reconocida como una de las 100 mejores startups en Perú por Forbes. Además, cuenta con más de 6 años de trayectoria y experiencia en el mercado, lo que le ha permitido diseñar una gran variedad de productos orientados a micro y pequeños empresarios que necesitan liquidez para cumplir sus objetivos. 

La cartera de productos de Prestamype cuenta con productos mucho más flexibles como su préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria, una alternativa financiera que no te excluye por estar reportado en las centrales de riesgo o no contar con historial crediticio. ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

¿Cuáles son los beneficios del préstamo de Prestamype? 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Un cronograma personalizado que se ajusta a tu capacidad económica.
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

¿Qué requisitos cumplir para calificar? 

El requisito principal para calificar al préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria de Prestamype es tener un inmueble ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.

Recuerda que tu inmueble puede ser un terreno, vivienda, departamento, oficina o incluso local comercial debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) que además esté libre de problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo. 

¿Tienes una propiedad que cumpla con estos requisitos? Entonces estás más que listo para pre-calificar al préstamo estando en Infocorp en menos de 3 minutos a través de la página web de Prestamype, ingresando a este enlace.