RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
No más pesadillas, construye ahora

¿Tu casa parece de terror? Solicita un préstamo para construcción o remodelación de S/ 100 mil

Finaliza la construcción de tu casa con ayuda de un préstamo para construcción con condiciones más flexibles. ¿Qué esperas? Ingresa a esta nota y entérate de todos los detalles.

Préstamo para construcción de tu casa soñada
Préstamo para construcción de tu casa soñada (Difusión)

31/10/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 31/10/2023

Si la construcción de tu casa soñada parece una pesadilla sin fin porque no cuentas con el capital suficiente para comprar materiales, contratar mano de obra y otros recursos para poner tu proyecto en marcha, no te angusties más. 

En Perú, existe una entidad financiera no tradicional llamada Prestamype. Esta Fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) te permite acceder a distintos productos financieros, entre los cuales podrás encontrar el préstamo para construcción. 

Dicho préstamo te permite acceder a desembolsos lo suficientemente altos para cubrir todo lo que necesitas para finalizar la construcción de tu casa o remodelarla, ya sea que necesites vivir en ella o alquilarla para obtener un ingreso extra. 

Beneficios del préstamo para construcción de Prestamype

El préstamo para construcción de Prestamype es ideal para personas que cuentan con proyectos de construcción pendientes y no cuentan con las mismas oportunidades en entidades de la banca tradicional como bancos, financieras o cajas por no tener un buen historial crediticio o score en las centrales de riesgo. 

Conoce sus beneficios a continuación: 

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de interés desde 1.20% mensual. 
  • Plazos de 12, 18, 24, 36 y hasta 48 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Fintech segura y formal registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
  • Una evaluación de riesgo flexible en donde tu historial crediticio o situación en Infocorp no será determinante para calificar. 

¿Cómo calificar al préstamo para construcción de Prestamype? 

Los requisitos para calificar al préstamo para construcción es contar con inmueble que cumpla con las siguientes condiciones: 

  • Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano. 
  • No debe registrar problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo. 

No dejes que la falta de capital se convierta en una pesadilla. Solicita un préstamo para construcción en Prestamype, la Fintech más grande y con mayor trayectoria en Perú y finaliza el proyecto de tu casa soñada. 

¿Qué esperas? Pre-califica en menos de 2 minutos, AQUÍ.