RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Publirreportaje
¡No pierdas esta oportunidad!

Tus amigos y familiares también ganan: Descubre cómo obtener grandes descuentos en tus viajes con Hola Taxi

Descubre el secreto de viajar con Hola Taxi y ahorra al máximo en tus viajes. ¡Y lo mejor, comparte estos ahorros con tus amigos y familiares! Únete y comienza a disfrutar de descuentos para todos.

Únete a Hola Taxi, ahorra en tus viajes y permite que tus amigos y familiares ha
Únete a Hola Taxi, ahorra en tus viajes y permite que tus amigos y familiares ha (Difusión)

22/09/2023 / Exitosa Noticias / Publirreportaje / Actualizado al 22/09/2023

Te presentamos una forma sencilla de reducir el costo de tus viajes con Hola Taxi y compartir esta ventaja con tus seres queridos. Si bien los costos de viajar en taxi a través de aplicaciones pueden variar según diversos factores, como la ubicación o la distancia, tenemos un truco que te permitirá obtener descuentos en cada uno de tus viajes con Hola Taxi. Además, lo mejor de todo es que podrás compartir este beneficio con tus amigos y familiares, multiplicando así los ahorros.

¿Cómo lograr un transporte más económico con Hola Taxi? 

Sabemos que existen diversas formas de reducir los gastos en tus viajes, como el uso de códigos de promoción, aprovechar los momentos de menor demanda o compartir gastos con amigos. Sin embargo, ¿qué te parecería si te reveláramos un método infalible que puedes utilizar una y otra vez para disfrutar de ahorros constantes en tus viajes y, al mismo tiempo, hacer que tus amigos y familiares también ahorren?

La clave está en nuestro exclusivo programa de referidos, diseñado para premiar a quienes recomiendan Hola Taxi a sus círculos cercanos. Es decir, que los usuarios actuales inviten a nuevas personas a registrarse y utilizar la aplicación de taxi, y a cambio, tanto el usuario que realiza la recomendación como el nuevo usuario reciben beneficios o recompensas.

A continuación, te explicamos en tres sencillos pasos cómo funciona:

- Invita a tus amigos y familiares: Comparte la experiencia de Hola Taxi con tus seres queridos enviándoles una invitación a través de la aplicación. Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla compartiendo un código de referencia único o enviándoles un enlace de invitación especial.

- Regístrate y viaja: Tus amigos y familiares se registran en Hola Taxi utilizando tu código o enlace de referencia y, al realizar su primer viaje, activan un descuento exclusivo.

- ¡Todos ganan! Una vez que tus amigos o familiares completen su primer viaje, tanto ellos como tú recibirán recompensas en forma de descuentos para futuros viajes. ¡Es un ganar ganar para todos!

Este programa de referidos es una manera de unir a tus seres queridos en la comunidad de Hola Taxi y garantizar que todos disfruten de ahorros significativos en sus viajes. Además, al compartir esta oportunidad única, estás contribuyendo al crecimiento de nuestra comunidad de usuarios.

Así que, ¿qué esperas? Únete a Hola Taxi, ahorra en tus viajes y permite que tus amigos y familiares hagan lo mismo. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un transporte más accesible y cómodo con Hola Taxi!