RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla
Campaña solidaria

Comas: Exitosa y Delibakery llevaron donaciones a olla común 'Gotitas de amor'

La ollita 'Gotitas de amor' recibieron la ayuda de Exitosa y Delibakery, en medio de haber padecido los estragos de las fuertes precipitaciones y huaicos, gracias a la campaña 'Salva una olla'.

Olla común 'Gotitas de amor'
Olla común 'Gotitas de amor' (Exitosa)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 29/03/2023

¡Más que felices! Exitosa y Delibakery se unieron para llevar donaciones a la olla común 'Gotitas de amor', ubicado en el Malecón del río Chillón, en Comas, quienes han padecido los estragos de las fuertes precipitaciones y huaicos durante estas semanas. 

A pesar de los desastres naturales, continuaron entregando comida a las familias de alrededores, cuyas viviendas han resultado afectadas y, en algunos casos, quedaron inhabitables. 

No contuvieron su alegría 

Las integrantes de 'Gotitas de amor' no ocultaron su felicidad al recibir una gran donación por parte de Exitosa y Delibakery para que puedan dar alimentos a cientos de familias que viven en el Malecón del río Chillón, en Comas. 

La presidenta de 'Gotitas de amor', Maximiliana Soto, sostuvo en un enlace en vivo para Hablemos Claro, que han preponderado la alimentación de niños, ancianos y de todos aquellos que no pudieron hacer nada ante el fenómeno que golpeó enormemente a su localidad. 

"Nosotros debemos seguir día a día, porque atrás de nosotros, hay niños y ancianos que necesitan comer a pesar que haya huaicos o el desbordamiento del río. Muchas gracias a Radio Exitosa y Delibakery por su apoyo. Estamos alegres porque ya tenemos todo, papa, menestras, fideos", declaró para nuestro medio. 

Hacen un pedido especial a todos 

Emocionada, Soto hizo un llamado a las personas para que no se den por vencidos y que persistan en salir adelante, pese a las dificultades que se han ostentando por las intensas lluvias y el desprendimiento de las quebradas en su comunidad.

Además, mencionó que han estado cocinando diversos platos en medio de los acontecimiento y que, con la ayuda recibida, aumentarán su capacidad de preparación. 

"A pesar de que corremos riesgo, vamos para adelante, también para ayudar a todos aquellos que no tienen casa. Por favor, no se den por vencidos así como nosotros, todo se puede y se va a solucionar", expresó conmovida. 

Sin contener su felicidad, la titular de la ollita, aseguró que con los insumos que les han entregado, hoy harán arrocito con tomate y cebolla, acompañado de un sopa de fideos. 

"Hoy vamos preparar ya que contamos la cebolla y el tomate, con arroz y una sopita de fideos para que estén bien nutridos los niños y los ancianitos", comentó alegremente. 

¿Cómo puedes ayudar?

Si deseas darle las manos a las integrantes de 'Gotitas de amor', puedes comunicarte al siguiente número: 980025440. En estos momentos, es importante sumarse a las campañas de solidaridad con los ciudadanos que se encuentran en un momento complicado por los embates de la naturaleza.

De esta manera, Exitosa y Delibakery siguen ayudando a diversas ollas comunes que necesitan de todos para salir adelante y brindar comida a cientos de personas en diferentes puntos de la capital.