RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla
Campaña solidaria

SJL: Oficina Económica y Cultural de Taipéi y Exitosa entregan víveres a olla común "Nunca nos morimos de hambre"

La ollita 'Nunca nos morimos de hambre' recibieron la ayuda de Exitosa y la Oficina Económica Cultural de Taipéi, en medio de haber padecido los estragos de las fuertes precipitaciones y huaicos, gracias a la campaña 'Salva una olla'.

Exitosa y el Gobierno de Taiwan llegaron a la olla común "Nunca nos morimos de h
Exitosa y el Gobierno de Taiwan llegaron a la olla común "Nunca nos morimos de h (Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 31/03/2023

La Oficina Económica y Cultural de Taipéi y Exitosa, se unieron para llevar víveres a la olla común "Nunca nos morimos de hambre", ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, quienes han padecido los estragos de las fuertes precipitaciones y huaicos durante estas semanas. 

A pesar de los desastres naturales, continuaron entregando comida a las familias de alrededores, cuyas viviendas han resultado afectadas y, en algunos casos, quedaron inhabitables.

"Llegaron en el momento preciso" 

Las integrantes de 'Nunca nos morimos de hambre, no ocultaron su felicidad al recibir una gran donación por parte de Exitosa y la Oficina Económica y Cultural de Taipéi para que puedan dar alimentos a cientos de familias que viven a los alrededores de su comunidad. 

La presidenta de 'Nunca nos morimos de hambre', Saida Campos, sostuvo en un enlace en vivo para Hablemos Claro que otorgan platos a madres, niños y ancianos que, son alrededor de 160 ciudadanos que se acercan día a día. 

"Gracias a Exitosa y al Gobierno de Taiwán, llegaron en el momento preciso. Nos han entregado esta donación a todos los beneficiarios, como madres que se alimentan en "Nunca nos morimos de hambre", al igual que discapacitados, niños y 160 personas que vamos a darle almuerzo ahora, no tengo palabras más que de agradecimiento", declaró en nuestro medio. 

Sin embargo, Campos señaló que sufrieron los embates de las precipitaciones intensas y la caída de piedras a su local en donde realizan sus actividades, pese a las dificultades, se mantuvieron cocinando y apoyando a cientos de individuos que perecieron sus cosas, dinero o moradas. 

"A pesar de todo lo de las lluvias y que encontró al lugar, hemos seguido cocinando para todos aquellos que necesiten, porque si no, ¿de dónde? Ellos se alimentan de las donaciones que nos dan las ONG's. Agradezco nuevamente al Gobierno de Taiwán y a Exitosa, no tengo palabras", expresó conmovida. 

¿Cómo puedes ayudar?

Si deseas brindar una mano a la campaña Salva una Olla, puedes comunicarte al siguiente número: 980025540. En estos momentos, es importante sumarse a las campañas de solidaridad con los ciudadanos que se encuentran en un momento complicado por los embates de la naturaleza.

De esta manera, Exitosa y la Oficina Económica y Cultural de Taipéi  siguen ayudando a diversas ollas comunes que necesitan de todos para salir adelante y dar comida a cientos de personas en diferentes puntos de la capital.