RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Salva una olla
Gran apoyo

VMT: Exitosa y D'Gussto entregan una tonelada de alimentos a olla común '8 de octubre'

La ayuda continúa, pues gracias al programa 'Salva una olla' de Exitosa y la colaboración de D'Gussto, la olla común '8 de octubre', ubicada en VMT, recibió una tonelada de alimentos para su cena de Navidad.

Exitosa y D'Gussto llevaron donaciones a olla común.
Exitosa y D'Gussto llevaron donaciones a olla común. (Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Salva una olla / Actualizado al 21/12/2023

A poco de la Nochebuena, una época especial para las familias, Exitosa y D'Gussto unieron fuerzas para llevar una tonelada de alimentos a la olla común '8 de octubre', ubicada en Villa María del Triunfo (VMT).

La ollita, situada en una de las zonas más altas del asentamiento humano Nueva Esperanza, alimenta a 150 familias del sector, y recibirán la Navidad con alimentos para su cena. Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de D'Gussto.

Se realizó la donación de pavos, leche, fideos, panetones, chocolate, sacos de papa y camote, cebolla, azúcar, arroz y demás productos para que pasen una bonita Nochebuena.

Agradecidas por la donación

En diálogo con Exitosa, Fany Guerrero, la presidenta de la ollita, manifestó su agradecimiento por la donación recibida, la cual significa un regalo navideño para su comunidad.

"Estamos muy agradecidas por la donación. Este es un regalo de Navidad para todos nosotros, y la vamos a pasar muy bien juntos", señaló.

Guerrero indicó que las donaciones no suelen llegar hasta su local, debido a que se ubican en una de las zonas más altas de Nueva Esperanza.

"Como es un sitio alto, no suele llegar la ayuda. Yo le decía a mi madre que lo importante es que tenemos salud, pero la donación nos ha alegrado y ahora tendremos qué comer", declaró.

Asimismo, hizo un llamamiento a la solidaridad, enviando un mensaje para las personas que deseen apoyar a su olla.

"Las personas de buen corazón tendrán siempre qué compartir. Nosotros siempre encontramos personas así, y estamos eternamente agradecidos", expresó.

Campaña exitosa

En conversación con nuestro medio, Esther Capuñay, gerenta general de Corporación Universal, agradeció a la campaña 'Salva una olla' por la donación realizada, además de permitir llegar a los hogares de los más necesitados.

"Gracias por permitirnos llegar hasta aquí y conocer a estas guerreras, porque las mujeres de las ollas comunes no deberían tener otra denominación. A pesar de la adversidad, la recesión, la falta de donaciones y que no ganan mucho, las familias de la zona se unieron para salir adelante y llevar alimento a sus familias", comentó.

En esa línea, hizo un llamamiento a los ciudadanos del país, solicitando unión entre las personas para sacar adelante a la Nación.

"En estas épocas de Navidad debemos compartir para salir adelante. Eso necesitamos los peruanos, unirnos y sacar a nuestro país adelante", añadió.

Además, aprovechó para agradecer la colaboración de D'Gussto y de los aliados estratégicos de la campaña 'Salva una olla' durante el 2023.

"Los amigos de D'Gussto no solamente nos están ayudando a traer la tonelada de alimentos y la cena navideña, sino que debo agradecer la oportunidad que nos ha dado la audiencia y nuestros aliados estratégicos este 2023", decretó.

En caso su empresa desee sumarse a la moción solidaria, puede comunicarse directo al número 940 800 800.

Exitosa y D'Gussto llevaron una tonelada de donaciones a la olla común '8 de octubre', ubicada en VMT.