RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
No lo quieren

Hinchada venezolana envía contundente mensaje a Juan Reynoso: "Vamos a ganar para que te boten"

La hinchada venezolana, al llevar a cabo un multitudinario banderazo, tomó por sorpresa al solicitar la salida de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana.

Hinchada venezolana pide la salida de Juan Reynoso
Hinchada venezolana pide la salida de Juan Reynoso (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 21/11/2023

El fervor previo al choque internacional entre Perú y Venezuela ha transformado las calles de Lima en un escenario vibrante. El Gloria al Bravo Pueblo resuena gracias a los apasionados seguidores de la 'Vinotinto', quienes, más allá del campo, juegan su propio partido en la víspera de la fecha 6 de las Eliminatorias. Sin embargo, este entusiasmo se ve empañado por la sorprendente solicitud de algunos venezolanos: la salida de Juan Reynoso.

Piden la salida de Reynoso

En un video viral compartido en TikTok por el medio Libero, un hincha venezolano hizo un llamado inusual. Participante activo del banderazo en apoyo a la 'Vinotinto', el seguidor se dirigió a Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, con un mensaje que resonó: 

"Reynoso, somos los venezolanos buenos y le vamos a ganar a tu selección Perú, que son nuestros hermanos, somos latinos todos, americanos del sur, le vamos a ganar para que te boten ¡Tenemos que ir al Mundial con Perú también!". Esta inesperada solicitud añade un matiz intrigante al ambiente previo al encuentro.

La llegada triunfal de la 'Vinotinto'

El pasado lunes 20 de noviembre, la Selección venezolana hizo su entrada a Perú, desatando una conmovedora respuesta de sus hinchas. Desde el terminal aéreo hasta su destino en el hotel Westin, los jugadores fueron escoltados por una impresionante caravana de hinchas que desbordaban entusiasmo. Motocicletas, mochilas de deliverys, banderas nacionales y camisetas 'vinotintas' dominaban las principales vías de la ciudad.

Banderazo y ovaciones

La llegada al hotel Westin no fue menos espectacular. Con dificultades para avanzar debido a la abrumadora cantidad de hinchas venezolanos, el bus de la selección 'vinotinta' se vio rodeado de seguidores que esperaban ansiosos para mostrar su apoyo. Desde tempranas horas, la zona había sido ocupada por aficionados que, en un gesto de dedicación, afirmaron haber llegado desde las 11 a.m. para asegurar su lugar.

Una vez en el hotel, los jugadores no escatimaron en corresponder al cariño de su hinchada. El balcón del Westin se convirtió en el punto focal de un emotivo encuentro entre seleccionados e hinchas. Entre los jugadores más ovacionados se encontraba el volante creativo Yeferson Soteldo, quien, junto a Yangel Herrera y Salomón Rondón, se acercó a los aficionados para expresar su gratitud.

El banderazo y la ovación de la hinchas venezolanos en Lima han dejado una marca imborrable en el preludio del enfrentamiento contra Perú. Más allá de la rivalidad en el campo, la conexión palpable entre jugadores e hinchada revela la intensidad de la pasión futbolística. Aunque la petición de la salida de Juan Reynoso sorprende, lo cierto es que hay mucha expectativa en torno a este partido.