RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección venezolana perdió por lesión a Adalberto Peñaranda para la Copa América

En su reemplazo fue convocado Soteldo, compañero de Cueva en Santos.

venezuela
venezuela

09/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una de las perlas de la selección venezolana, Adalberto Peñaranda, no podrá cumplir su sueño de debutar en la Copa América Brasil 2019. El atacante de 22 años, que milita en el Watford de Inglaterra, quedó desconvocado por una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda en el último amistoso frente a México.

Tras los respectivos exámenes médicos, los resultados no fueron favorables para el habilidoso delantero que venía de una temporada plagada de lesiones.

Su lugar lo ocupará otra figura en la selección juvenil, Yeferson Soteldo. El delantero de 21 años juega en Santos de Brasil junto a Christian Cueva, quien será su primer rival en la Copa América el próximo sábado 15 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

“Hermanito, sé que la vas a romper porque juegas muy bien. Sabes que te quiero y deseo lo mejor en la copa. Éxitos”, fue el mensaje de Peñaranda a Soteldo mediante las redes sociales.

El jugador se sumará hoy a las prácticas de la 'Vinotinto', pero quedó descartado para el último amistoso preparatorio ante Estados Unidos, a partir de la 1 p.m. El lunes la delegación venezolana tiene previsto partir a Brasil y quedar concentrados para el debut ante la Blanquirroja.