RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
Talento venezolano

Joven venezolana logra cantar junto a Corazón Serrano y usuarios reaccionan: "Corazón Llanero"

Una joven venezolana hizo realidad su sueño al cantar el tema 'Cómo te olvido' junto a Corazón Serrano, cautivando a multitudes con su destacada presentación.

Joven venezolana logra cantar junto a Corazón Serrano
Joven venezolana logra cantar junto a Corazón Serrano (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 12/12/2023

En una noche llena de sorpresas en el Complejo Santa Rosa de Ate, una joven venezolana llamada Nowis Pérez se convirtió en el centro de atención al ser invitada al escenario durante la presentación de Corazón Serrano. Su interpretación de la canción 'Cómo te olvido' dejó boquiabierto al público y generó un revuelo en las redes sociales.

El momento en el escenario

Nowis Pérez, la protagonista de este inesperado episodio, fue subida al escenario por la reconocida agrupación Corazón Serrano. Un video compartido en TikTok por el usuario 'El Titi' capturó el momento, mostrando la impresionante habilidad vocal de la joven al interpretar el tema. La reacción inmediata del público en los comentarios revelaron la magnitud de este encuentro artístico.

Reacciones en redes sociales

El video viralizó rápidamente, provocando una oleada de comentarios en las redes sociales. La audiencia expresó su asombro y apoyo, destacando el talento de Nowis Pérez. Comentarios como "Venezuela pal' mundo", "Corazón Llanero", "¡Le pongo 20, excelente presentación!" inundaron las plataformas digitales. La pregunta que resonó fue: ¿Logrará Nowis Pérez un puesto en Corazón Serrano?

Talento venezolano

Según su perfil de TikTok, la venezolana de 21 años no solo sorprendió con su participación espontánea en el escenario, sino que también reveló ser cantante en Farándula Producciones. Sus videos muestran su amor por la música de Corazón Serrano, interpretando temas como 'Alitas quebradas', 'Mix corazón mentiroso', 'El final de este amor', y 'Decidí'. 

La joven venezolana llamada Nowis Pérez, con su destreza vocal, ha ganado la etiqueta de "puro talento venezolano".

¿Nueva integrante?

Ante la incógnita que flota en las redes sociales, ¿Nowis Pérez logrará unirse a Corazón Serrano? La posibilidad se presenta intrigante, considerando la afinidad de la joven con el repertorio de la agrupación y el impacto positivo que generó en el público y en las redes sociales. 

Los usuarios en línea especulan sobre un posible cambio en la alineación de la agrupación, mientras otros elogian la diversidad de talento que aporta Nowis Pérez desde Venezuela.

Nowis Pérez ha surgido como una revelación en el escenario musical, cautivando a la audiencia con su interpretación memorable en el concierto de Corazón Serrano. Mientras el debate sobre un posible ingreso a la agrupación de cumbia continúa en las redes, lo que es seguro es que esta joven venezolana ha dejado una huella imborrable en el corazón de quienes presenciaron su actuación en el Complejo Santa Rosa de Ate.