RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
¿Buscaba la libertad?

Policía baila con osita en romántica sorpresa, pero detenido irrumpe para 'perrear' junto a ellos

Un policía sorprendió al bailar con una osita en romántica sorpresa, pero la intervención inesperada de un detenido añadió un toque peculiar al espectáculo al sumarse con peculiar paso de perreo.

Policía baila con osita en sorpresa, pero detenido irrumpe
Policía baila con osita en sorpresa, pero detenido irrumpe (Composición Exitosa)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 21/11/2023

En los últimos días, un video se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales, mostrando un peculiar episodio en una comisaría. Una osita llega para sorprender a un policía en un emotivo momento que, lamentablemente, se ve interrumpido por la presencia de un detenido. Este singular incidente ha generado sensación en las plataformas digitales.

Romántica sorpresa en comisaría

A través de la plataforma TikTok, el usuario Edu Dudu compartió un video que capturó la atención de miles de cibernautas. En la grabación, se aprecia a un policía que se sumerge en un baile con una osita como parte de una sorpresa de amor, todo acompañado por la pegajosa melodía de 'Como tú no hay dos' del artista sanandresano Buxxi.

La escena, que parecía sacada de un filme, tenía como testigos a los compañeros del oficial, quienes disfrutaban el inusual momento en la comisaría.

La participación del detenido

Sin embargo, la peculiar historia da un giro cuando un detenido, al percatarse de la inusual escena, se contagia de la alegría y aplaude efusivamente. Su entusiasmo lo llevó a dar un paso más allá, sorprendiendo a todos al sumarse al baile con el agente de la Policía Nacional del Perú.

Esta inesperada y divertida situación desató risas entre los presentes, creando un ambiente único en la comisaría. Aunque su participación fue efímera, el detenido logró robarse unos segundos de felicidad.

Reacciones en redes sociales

El video, que rápidamente se ha convertido en un fenómeno viral en las diferentes redes sociales, acumula cerca de 185 mil visualizaciones, respaldado por más de 7 mil 'me gusta'. Los comentarios no se hicieron esperar, reflejando la diversidad de opiniones entre los usuarios. 

"El detenido fue el más feliz, era su momento", expresó un usuario, mientras que otro señaló: "Solo en Perú". Un tercero dijo: "El Perú chévere". Las redes sociales también destacaron el sentido del humor al comentar: "El detenido haciendo méritos para ser libre" y "¡Qué buena! El detenido tuvo sus dos segundos de felicidad".

Este inusual episodio en la comisaría ha capturado la atención de las redes sociales, demostrando cómo la alegría puede surgir en los lugares más inesperados. La osita, el policía, y hasta el detenido han contribuido a crear un momento único que ha dejado huella en la red. Un recordatorio de que, incluso en el contexto policial, los momentos de humanidad y diversión pueden surgir cuando menos se espera.