RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tendencias
¡Qué locura!

"¡Qué elegancia la de Francia!": Peruano sorprendido al descubrir 'mototaxis' en la Torre Eiffel

Un joven peruano asombró a una amplia audiencia en las redes sociales al mostrar particularidades que descubría en Francia, destacando entre ellas unas inusuales 'mototaxis' cerca de la Torre Eiffel.

Peruano encuentra 'mototaxis' en Francia
Peruano encuentra 'mototaxis' en Francia (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 14/11/2023

Las redes sociales, en especial TikTok, se han convertido en plataformas ideales para compartir vivencias peculiares alrededor del mundo. En esta ocasión, un joven peruano, identificado como Jhoel Viajero (@Jhoelviajero), causó revuelo al publicar un video viral que mostraba la presencia inesperada de 'mototaxis' cerca de la emblemática Torre Eiffel en París, Francia.

Descubriendo lo inusual

La cuenta de TikTok de Jhoel Viajero se dedica a documentar sus viajes y explorar diferentes culturas alrededor de todo el mundo. Su reciente visita a la Torre Eiffel se convirtió en un acontecimiento singular cuando se encontró con dos 'mototaxis' estacionadas en las inmediaciones de la famosa estructura francesa.

El video, compartido con sus seguidores de TikTok y otras redes sociales, capturó la atención de la audiencia al revelar este encuentro inusual.

Detalles asombrosos

En el clip de TikTok, se aprecia claramente que estos 'mototaxis' tenían luces decorativas, otorgándoles un toque distintivo. El tiktoker Jhoel Viajero compartió su sorpresa ante el costo del servicio, mencionando que los traslados tenían un precio elevado, rondando los 15 euros

La publicación rápidamente se volvió viral en TikTok, acumulando más de 66,000 reproducciones y generando una ola de comentarios en la famosa plataforma china.

Reacciones en las redes sociales

La descripción del video, "San Juan de Lurigancho en París", provocó diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

Comentarios como "Para no extrañar", "Yo pensando en viajar a Francia, pero cuando veo este video se me pasa", "¿Esto es real?", "Alameda Chabuca Granda premium", "¿Qué le ha pasado a París?", "En mototaxi, pero en París", "Una tarde normal en el centro de Lima" y "París es arte" reflejaron la sorpresa y el asombro de la audiencia ante la presencia de estos vehículos típicos del Perú en suelo francés. 

La publicación también generó un animado debate sobre la diversidad cultural y la universalidad de ciertos elementos urbanos.

El video del usuario de TikTok Jhoel Viajero (@Jhoelviajero) no solo evidenció la capacidad de las redes sociales para conectar a personas de diferentes partes del mundo, sino que también resaltó la universalidad de ciertos elementos cotidianos. 

La presencia de 'mototaxis' en la romántica París, en Francia, lejos de su ubicación tradicional en San Juan de Lurigancho, demostró que la diversidad cultural puede manifestarse de formas sorprendentes y generar un diálogo global entre internautas. Este episodio insólito deja claro que, a través de las redes sociales, los viajeros pueden compartir experiencias que desafían las expectativas y enriquecen nuestra comprensión del mundo que nos rodea.