RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"La tristeza de uno es la alegría del otro"

[Video] Su amigo le quita la presa de pollo y se la da a un perro callejero, y causa risas en redes

Al joven distraído le quitan la presa de pollo para dársela a un perro callejero. Este video contó con más de 1 millón de reproducciones, más de 40 mil 'Me gusta' y un total de 1496 comentarios.

El video fue compartido en Tik Tok.
El video fue compartido en Tik Tok. (Tik Tok)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/02/2023

Un video que compartió la usuaria de Tik Tok, identificada como Angela Castañeda, se volvió viral. En esta grabación se observa que un perrito al ver comer a varias personas en la vereda, se acerca. Tras ello, un joven le quita una presa de pollo a su amigo, quien está distraído, para dársela al animalito. Ello causó la risa de varios y la sorpresa de otros al ver el comportamiento del joven. 

Es preciso señalar que, en esta grabación se muestra al joven, a quien le quitaron la presa de pollo, incómodo; sin embargo, no hace ningún reclamo a su amigo sobre lo sucedido. Además, se observa que sus compañeros, que están sentados al costado de él, se ríen por la acción que realizó uno de ellos. 

Cabe señalar que, la usuaria Castañeda utiliza la canción "El baile del Perrito" del conocido músico dominicano Wilfredo Vargas, para llamar la atención de los usuarios de Tik Tok. Asimismo, indica en la descripción del video lo siguiente: "jajaja pobre amigooo su pollo". Esta grabación contó con más de 1 millón de reproducciones, más de 40 mil 'Me gusta' y un total de 1496 comentarios.

Algunos de los ciudadanos que comentaron la grabación se manifestaron a favor de que el perrito sea alimentado, mientras que otros protestaron en apoyo al joven que no pudo probar su presa de pollo. 

"Feliz por el perro y triste por el muchacho", "La tristeza de uno es la alegría del otro", "Me hacen eso y me desconocen", "Con la comida no se juega", "Imagínate qué tanto tuvo que ahorrar para tener almuerzo ese día", "Los dos sufrieron porque creo que al perro no le gustó el pollo", fueron algunos de los comentarios publicados por los usuarios de Tik Tok tras observar el video grabado por Castañeda. 

 


 

 

Temas relacionados perro callejero Pollo redes Tik Tok viral