RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video es todo un éxito en TikTok

¡Qué lindo es el amor! Pareja sorprendió a su pareja en comisaría de Lima por el "Día de San Valentín"

Agente de la PNP fue agasajado por su esposa, quien no dudo en llevarla un momento romántico en su lugar de trabajo por el 'Día del amor'. Video ya es tendencia en pocas horas.

Agente fue sorprendido por su pareja
Agente fue sorprendido por su pareja (TikTok/@eridetallitos)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/02/2023

¡Imágenes que te hacen creer en el amor! Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) no esperó que su pareja, fuera hasta la dependencia en donde trabaja para sorprenderlo por el 'Día de San Valentín'.

Es así que, en las imágenes, que se subieron en la plataforma de TikTok por el usuario @eridetallitos y que se ya ha vuelto en tendencia en pocas horas, se ve como el efectivo sale de la dependencia por el aviso de uno de sus colegas.

De acuerdo a ello, el miembro de la PNP, perplejo, vio a una persona vestida de osita con diversos regalos y dedicatorias de su esposa.

Su cónyuge contrató a una empresa dedica a realizar estos tiernos momentos, acompañado con una música de fondo del Grupo 5.

"Eres lo más hermoso y lo mejor que me está pasando en la vida, solo vos y yo sabemos lo que nos costó estar juntos". 

La atrevida "osa", se animó a dar unos pasos junto al enamorado señor que no paraba de sonreír y agradecer al amor de su vida en el video al ritmo de la canción "El amor que siempre soñé".

Algunos comentarios de los internautas resaltaron el cariño y la pasión de estos esposos que han cautivado a toda el Perú.

Otros, aseveraron incluso que se vio a un "policía llenito de amor" por las conmovedoras y románticas imágenes que han enamorado a más de uno.

Sin embargo, señalaron en ciertas ocasiones que el efectivo PNP se le ve un poco "preocupado" por el hecho que estaba viviendo en su lugar de trabajo y en la cara de sus compañeros. 

"Un policía llenito de amor", "Un sol de felicidad por lo menos", "Se le ve preocupado".