RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

2 fallecidos y 1 desaparecido tras caída de camión al rio Marañón

Huayco sorprende a conductor y arrastró al vehículo que trasportaba pollos.

Exitosa-accidente-3
Exitosa accidente 3

21/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La mañana del último sábado, n derrumbe de toneladas piedras y lodo que cayeron en un tramo de la carretera en el sector conocido como Tres Tulpas, distrito de Huancaspata, provincia Pataz, arrastró a un camión hasta el río Marañón, según informaron fuentes policiales, habría dos fallecidos y un desaparecido, de los que no se conocían sus identidades, debido a que por tratarse de un vehículo de carga no hay manifiesto de pasajeros.

La zona donde se produjo el accidente, conocida como Tres Tulpas, está ubicado en el límite entre los departamentos de La Libertad, Huánuco y Ancash.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo exige renuncia de prefecto

De acuerdo a información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad dio cuenta de este trágico accidente a través de un reporte preliminar de incidencia, en coordinación con la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Huancaspata, provincia de Pataz.

Luego del accidente, que fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana del sábado, cientos de vehículos quedaron varados hasta promediar las 5:30 de la tarde del mismo día.

Hasta el cierre de esta edición, brigadistas de Defensa Civil de la Municipalidad de Huancaspata, seguían intentando el rescate de los fallecidos y buscando a la persona desaparecida, a la par, maquinaria edil seguía con la rehabilitación de la vía bloqueada, la que permitía el pase vehicular de manera muy limitada.

Más noticias en Exitosa Trujillo: