RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Vehículo partió de Huancayo a Lima

Accidente en la Carretera Central: Vehículo con toda una familia se despista y cae al río

Una miniván con siete pasajeros cayó al río Rímac a la altura de la provincia de Huarochirí. Hasta el momento hay cuatro desaparecidos.

Accidente en al Carretera Central.
Accidente en al Carretera Central. (Exitosa)

20/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/02/2023

Tragedia. Una miniván con siete miembros de una familia a bordo cayó al río Rímac, a la altura de la provincia de Huarochirí, en la Carretera Central, ayer 19 de febrero. El accidente ocurrió en el kilómetro 83, en San Mateo.

Hasta el momento se conoce que tres personas lograron sobrevivir, entre ellos dos hombres y una menor de edad. No obstante, cuatro personas todavía se encuentran desaparecidos. 

El vehículo había partido desde Huancayo hacia Lima. En el trayecto, el auto cayó al río y fue arrastrado hasta el distrito de Huarochirí. Según el comisario de la dependencia de San Mateo, los sobrevivientes lograron salir rompiendo la luna del parabrisas posterior.

Las tres personas que se salvaron del accidente fueron llevados de emergencia al Hospital de Chosica y ya han sido dados de alta. 

Hasta el lugar de los hechos llegó el padre del conductor, identificado como Luis Fernando Antonio. El hombre pidió apoyo a las autoridades locales y centrales para que lo apoyen con el rescate de su hijo.

"Quiero que me apoyen con el rescate. Quiero recuperar a mi hijo", declaró para América Noticias.

En las próximas horas se espera la llegada de la Unidad de la Policía de Rescate para iniciar con los trabajos de búsqueda. Todavía no hay información de las cuatro pasajeros restantes, pero se presume que estarían atrapados en el vehículo o que han sido arrastrados por la corriente del río Rímac.