RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Buena acción

¡Admirable! Comerciante cajamarquino regala sacos de limones a fieles clientes: "Me compraron todo el año"

Aubert Altamirano, un comerciante de Cajamarca sorprendió a sus fieles clientes y les regaló sacos de limones como agradecimiento por haberle comprado productos todo el año.

Comerciante regala sacos de limones a sus clientes
Comerciante regala sacos de limones a sus clientes (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 04/12/2023

Con la cercanía de la Navidad, un comerciante proveniente de Cajamarca sorprendió a sus fieles clientes al regalarles sacos de limones debido a que estuvieron comprándole productos durante todo el año 2023. El gesto fue aplaudido por varias personas.

El nombre del vendedor es Aubert Altamirano, quién es original de Bagua, pero se dedica al comercio en Cajamarca. Según comentó, tenía apuntado en un cuaderno quiénes eran las personas que durante todo el año le estuvieron haciendo pedidos, esto con la finalidad de hacerles un obsequio en el mes de diciembre.

Como se recuerda, el limón tuvo un incremento de precio considerable a mediados de año, por lo que las personas se emocionaron al recibir los obsequios por parte de su 'casero'.

Aubert regala sacos de limones a sus clientes

El comerciante brindó declaraciones para un medio local y aseguró que su meta es entregar 50 sacos de limones a las personas que se mantuvieron decirles a él durante todo el año.

"Aquí le estamos dando por el 24 de diciembre, que es la fiesta de Navidad, le estamos obsequiando una mallita de limón a todos mis clientes. Voy a entregar 50 mallas, hoy voy a dar 27 mallas y mañana estamos entregando las 24 que me faltan [...] Estoy entregando a gratis a cada uno de mis clientes que compraron durante todo el año. Yo traigo el limón desde Bagua, mi meta es 50", declaró a EBO Noticias.

Asimismo, dijo que este regalo lo está haciendo en el marco de las fiestas navideñas, pero lo más sorprendente es que deslizó la idea de regalar 50 canastas también, pero aún no estaba confirmado.

"A todos se les va a entregar una malla por Navidad y para el Día de la Madre, si Dios me permite la vida voy a entregar 50 canastas para ellos", agregó.

Por otro lado, una de sus clientas aseguró que estaba bastante contenta con este generoso accionar e indicó que sería la primera vez que recibe un regalo de tal magnitud. "Que Dios le bendiga y le dé mucha fuerza", expresó, mientras que en redes llenaron de elogios a Aubert

"¿Las grandes tiendas para cuándo", "Ojalá y así fueran otros empresarios fueran así, pocos son así", "¡Qué buen proveedor!", "El que menos tiene, es el que más da, sin duda será recompensado", expresaron.

Es así que, un comerciante se volvió tendencia en redes sociales, pues tuvo en noble gesto de regalar sacos de limones a sus fieles clientes de este año.