RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Agreden a periodistas en exteriores de la Fiscalía Anticorrupción

Un grupo de personas, encabezados por un hombre y una mujer con megáfono, vociferaban insultos contra los medios de comunicación.

periodistas-exitosa
periodistas exitosa

08/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La primera dama, Lilia Paredes, acudió a la Fiscalía tras ser citada por las investigaciones abiertas hacia su hermana, Yenifer, acusada de haber ofrecido obras de saneamiento en Cajamarca sin ser funcionaria.

También te puede interesar: Edwin Martínez afirma que el calificativo de 'burro' es un “dicho popular”, tras incidente con Martha Moyano

Mientras el abogado de la pareja presidencial, Benji Espinoza, brindaba declaraciones a los periodistas sobre de la citación hacia la primera dama de la nación, llegó repentinamente un grupo de personas, liderados por una mujer con megáfono en mano y un hombre, ambos vociferaban insultos contra los medios de comunicación, e incluso hubieron algunas agresiones físicas hacia los camarógrafos de otros canales.

Cabe recordar que, Benji Espinoza manifestó que la esposa del presidente, Pedro Castillo, tiene la intención de colaborar con el Ministerio Público, tanto al asistir como se le solicitó, como sustentar, en condición de testigo, dentro de las diligencias respectivas en esta nueva acusación que envuelve al entorno familiar del jefe de Estado.

“No voy a anticipar que es lo que va a pasar, pero lo importante, y que la ciudadanía entienda, es que en la primera citación la primera dama está compareciendo y asistiendo como corresponde”, dijo Espinoza a la prensa a las afueras de la sede de la Fiscalía Anticorrupción.

“Lo que me dijo la primera dama es que a la primera citación asistiría, yo le dije que estaba muy bien, y por eso estamos acá”, agregó el letrado.

Más noticias en Exitosa: