RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Akira Toriyama confirma una nueva película de Dragon Ball Super para el 2022

Akira Toriyama confirmó que su exitosa creación Dragon Ball Super, traerá a las pantallas para este 2022 una nueva película.

Dragon-Ball-Super-nueva-pelicula-2022
Dragon Ball Super nueva pelicula 2022

08/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡El creador de Dragon Ball lo oficializó! Toriyama confirmó que su exitosa creación Dragon Ball Super, traerá a las pantallas para este 2022 una nueva película. El comunicado que entregó Akira Toriyama se dio luego de que la página europea de TOEI ANIMATION filtrara el pasado viernes 7 de mayo, la existencia de una nueva película.

"Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estad preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película", relató el gran Akira Toriyama, que por cierto muchos de sus seguidores le deseamos una gran salud, para que nos siga mostrando su gran arte.

También puedes leer: Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral exhorta a partidos a participar en debates del JNE

¿A quién veremos? ¿Será Granola? ¿Será Moro?

Luego de que Akira Toriyama terminara de anunciar la nueva película de Dragon Ball Super, muchas interrogantes se empezaron a originar en las redes sociales. Como ya sabemos, según la cronología de los mangas, las series por seguir serían: Moro vs. Gokú ultra instinto y Granola el sobreviviente. Al parecer, seguiremos con las dudas, pues no se sabe más sobre la película y la cronología que ocupará en la actual saga.

9 de mayo el día de Gokú

Cabe recordar que en Japón es ya 09 de mayo y que un día como hoy se celebra: El día de Gokú.