RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alcalde de Mollebamba desaparece ante denuncias de corrupción

Pobladores y ronderos exigen inspección de Contraloría en el distrito.

Exitosa-ronderos
Exitosa ronderos

20/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Hasta la plaza de Armas de la provincia de Trujillo llegaron los moradores y ronderos del distrito de Mollebamba de la provincia de Santiago de Chuco, para exigir que Contraloría acuda a su zona ante la desaparición de su alcalde César Salvatierra Alayo.

Ellos señalan que, el pasado 4 de mayo del presente año su autoridad edil habría huido a mitad de reunión municipal cuando se encontraba rindiendo cuentas sobre obras realizadas durante su gestión en la localidad.

Puedes leer esto: Trujillo: Bebé nace con ano imperforado y necesita operación urgente

Pero, al no presentar los documentos en regla. Estos se enfurecieron y realizaron reclamos por presuntas obras fantasmas durante su gestión. "No tenemos electricidad en las casas como él señaló durante la sesión municipal", enfatizó uno de los integrantes de las rondas de la zona.

En esta lucha, los pobladores y rondas campesinas indicaron mediante una protesta que no descansarán hasta que Contraloría acuda a Mollebamba, para evaluar los presuntos actos de corrupción del alcalde Salvatierra. Mientras tanto, el municipio se encuentra cerrado y resguardado por integrantes ronderiles.

Más noticias en Exitosa Trujillo: